“Estupendo Apartamento a buen precio” 5 de 5 estrellas

San Pietro La Corte
Via delle Fornaci 38, 00165 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º223 de 1.264 hoteles en Roma
Córdoba, España
“Estupendo Apartamento a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Fuimos 2 parejas y alquilamos 2 apartamentos para 2 personas, llegamos fuera del horario de recepción y nos cobraron el extra solamente a 1. El uso de la cocina y del aire acondicionado es aparte, nosotros no hicimos uso de ninguno de las dos cosas ya que estabamos todo el día en la calle.
El apartamento tiene un gran salón con cocina americana, y una cama de matrimonio, aparte tiene una habitación con 2 camas y el cuarto de baño. El mobiliario es moderno y todo está muy limpio, la ducha un poco pequeña pero cumple su función, las toallas son como como de paño de cocina pero secan muchísimo, nosotros llevabamos toallas por los comentarios de otros usuarios pero no las usamos.
La situación es estupenda, a menos de 5 minutos andando (pasando por un paso subterraneo de carretera transitada) de la Plaza de San Pedro, justo en la cera de enfrente al salir del apartamento para el bus 64 que cruza toda Roma por el centro y llega hasta Termini.
En resumen, perfecto para una estancia de unos días en Roma a un precio buenísimo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Está muy bien situado, con un autobus, el 64, enfrente, que pasa con mucha frecuencia y te deja en los lugares más turísticos; además hay otros muchos autobuses. El apartamento es nuevo, cosa poco frecuente en Roma, amplio y cómodo para viajar con niños y muy tranquilo. El que nos dieron, tenía una cama grande en la sala y otra habitación con 2 camas. Por un precio adicional, tienes aire acondicionado, muy necesario en verano. Los de recepción, y en particular Massimiliano, son muy amables y te ayudan en todo lo que les pidas, incluso con reservas de museos. Se puede desayunar por 3 € en un bar muy cercano. Excelente relación calidad/precio. Os lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
La Mancha
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Estuvimos seis adultos con tres niños y nos pareció la mejor de las soluciones para viajar con ellos. Dispones de cocina básica para preparar algo ligero después de estar todo el dia en la calle o bien para desayunar. Roma es caro cuando vas a tomarte un simple café con leche con una bruschetta, un desayuno así puede costarte 7€ fácilmente.
El autobús 64 que atraviesa todo el centro por Vittorio Emanuelle II tiene parada en la puerta y te lleva siempre cerca de lo imprescindible.
Eso sí, en el baño no hay nada mas que las toallas.
Si vuelvo a Roma, repetiré.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
ALBACETE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

Fui con mi pareja. es un apartamento,con cama de matrimonio,cocina,tele,baño y otra habitacion mas con dos camas,que no utilizamos,asi que para familias perfecto. todo muy limpio y bien equipado.servicio bueno,aunque al ser apartamentos no habia servicio de recepcion 24h. tampoco era necesario porque teniamos llave .pero el domingo no abrian,al ser nuestro ultimo dia tuvimos que dejar las maletas en un hotel cercano. no hay servicio de habitaciones diario,por lo menos cuando estuvimos alli.al lado del vaticano,pero no de la parte antigua:coliseo,foro romano... hay metro cerca y esta bien comunicado. nos encanto,asi que lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

N.°67 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°206 de hoteles para familias en Roma
N.°271 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 157 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Venere y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el San Pietro La Corte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Pietro La Corte Roma
Hotel San Pietro La Corte Roma
Residence San Pietro La Corte

Si es el propietario o director del San Pietro La Corte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.