“Mi Casa en Roma” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º227 de 1.270 hoteles en Roma
Caracas, Venezuela
“Mi Casa en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Al llegar a Roma instantaneamente sentimos fascinación por haber llegado por fin a nuestro anhelado destino. Luego de hacer trasbordo de termini a Vittorio Emanuelle (en metro), llegamos la calle que da justo en frente del monumento de V.E., cruzas a la derecha y caes de inmediato en Via dello Statuto, caminas 20 metros y consigues un tipico edificio romano donde el intercomunicador tiene su letrerito que dice Auditorium. debo confesar que me senti extraño, mas sin embargo apenas tocamos una gentil voz nos dijo, "Signore Daza le aspetabamo", que rico cuando la gente sabe atender a un huesped.

Subimos en el Picolo Ascensor, y llegamos al 3er piso donde nos recibieron con una inmensa sonrisa, era un chica muy gentil. a la mañana siguiente una voz espectacularmente calida en italiano nos pregunto como queriamos el cafe del desayuno, y en cuestion de segundos llego una bandeja a nuestra habitación (la cual debo confesar espectacularmente limpia y arreglada, inclusive con flores fresca en la mesa) repleta de cornetos, galletas, mermelada, chocolate cafe y jugos...

Luego cuando estuvimos prestos a partir, Antonella nos brindo un sin fin de info valiosisima para nuestro desplazamiento en Roma, Ciudad perfectamente conectada.

En la noche Giorgio nos brindo no solo información sino una calida bienvenida, con esa tipica amabilidad romana que solo ellos saben como desarrollar.

Sin duda alguna, es un hotel pequeño pocas habitaciones lo que garantiza una excelente atención, las ventanas son antiruidos, con lo cual te puedes olvidar de los vecinos del patio interno. El desayuno tipico europeo pero suficiente a mi forma de ver. los baños en muy buen estado de limpieza y funcionalidad, TV de LCD, WiFi de Alta velocidad gratuito en tu cama, cosa que agradecemos mucho, muebles nuevos en excelente estado, y lo mejor del Auditorium Di Mecenate Antonella e Giorgione!!! no lo duden no se arrepentiran.

Muy bien ubicado, a precio justo, excelente atención, habitaciones impecables, rico desayuno, muchisima guia e información, sobre todo la gran amabilidad de la gente, volveremos a Roma y definitivamente Auditorium sera MI CASA EN ROMA...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Habitaciones pequeñas con atención del propietario. Buen precio y muy práctico, te ofrece una estadía cómoda. Ubicado en un edificio de los 30´s con un elevador original, que le dan un toque especial.

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Auditorium di Mecenate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auditorium di Mecenate

Dirección: Via Dello Statuto 44, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°213 de hoteles románticos en Roma
N.°232 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 120 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Auditorium di Mecenate 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Auditorium di Mecenate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Di Mecenate Roma
Hotel Auditorium Di Mecenate Roma
Auditorium Di Mecenate Rome
Auditorium Di Mecenate Hotel Rome

Si es el propietario o director del Auditorium di Mecenate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.