“Fueron unos días inolvidables. Nunca olvidaré la acogida tan familiar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Romitello

Añadiste el Il Romitello a tu lista de perfiles guardados
Il Romitello
Via Vincenzo Viara de' Ricci, 24/26, 00168 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1.160 de 2.800 hostales y pensiones en Roma
“Fueron unos días inolvidables. Nunca olvidaré la acogida tan familiar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

La verdad es que puedo asegurar que me sentí como en mi propia casa. Con mucha tranquilidad, un jardín que te hace gozar de la naturaleza, una discreción y al mismo tiempo un gran interés para que las personas se sientan bien. ENHORABUENA ...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Estuve durante una semana más o menos, y en general es un lugar muy cómodo.
El transporte está fácil para llegar como para salir al centro de Roma, hay buenos restaurantes como una buena ¨gelateria¨ alrededor, y especialmente el servicio que da el Romitello es amigable, límpio y cómodo.
Si buscan un lugar cómodo, tranquilo con buen servicio y precio, no duden en ir al Romitello.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Yo sigo sorprendida de haber hallado algo asi en Roma. Amplias y sumamente limpias habitaciones, y además decoradas muy bonitas con piso laminado y muebles de madera y TV, el baño muy limpio tambien y de buen tamaño, además... el colchon permite descansar, y como está muy resguardado no hay ruido del exterior!!! Incluye desayuno buffete, nada extraordinario pero si completo (fruta basica, bolleria y opciones saladas de jamón y queso). La atención magnifica, desde la señora de la cafeteria, las niñas de limpieza y las personas de recepcion, brindan gran apoyo para el transporte, consejos y lugares para cenar. La ubicación no es buena, pero tampoco pasa nada...pagando ese precio con esas ventajas, desplazarse 20-30 minutos para llegar al centro ni cuenta!! A dos cuadras pasa el bus q te deja justo en San Pedro, o bien si te sigues derecho te deja hasta plaza Venezia; los tickets los puedes adquirir con la gente de recepcion. Ya que la zona no es turistica, encuentras grandes opciones para cenar, más casero, rustico, barato y mejor servido, que los clasicos restaurantitos que están en medio de las plazas turisticas. A una cuadra del hotel, está un lugar de pizzas artesanales simplemente delicioso!, un poco mas lejos un lugar siciliano buenisisisimo tambien. Yo quede encantada con Il Romitello, sobre todo por la relacion calidad/precio en todos los sentidos. Es mi tercer viaje a Roma y finalmente hallamos un lugar para regresar.
Vale la pena chicos!!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Ha sido muy satisfactoria mi estancia en el Romitello. Lo recomiendo con los ojos vendados. Las instrucciones para llegar al hotel son muy fáciles a seguir. Tomando el metro tienes el Vaticano a pocos minutos. En los alrededores, hay buenos lugares para comer con un rango de precios desde un kebab por 5 euros hasta una excelente cena a 3 calles en un restaurante sardo por 25 euros todo incluido. Los servicios que ofrece el hotel son los necesarios para quedarse en Roma. El desayuno que ofrecen es muy variado.

Ya que tiré mi moneda en Fontana di Trevi, regresaré a Roma. Sin duda, regresaré al Romitello.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2009

Estuve en la Residencia Religiosa Il Romitello en ocasión del puente del 8 de Diciembre. Siempre había querido visitar Roma y sus monumentos y por fin lo hice!

Mi novia y yo fuimos aconsejados por un amigo nuestro que estuvo y que se encontró muy bien; tras haber navegado en su web decidimos reservar puesto que la relación calidad/precio no era nada mal: pagamos una habitación doble 70€ la noche con desayuno y además teníamos incluido el parking para el coche!!!

Lo que nos hizo decantar por Il Romitello es el hecho de que no es el típico hotel puesto que en uno de sus edificios del jardín (hay 5) residen aún las Hermanas de una Congregación francesa y por lo que nos explicó su Director, el seños Josep María, Il Romitello no es un hotel sino una Residencia Religiosa y que opera con fines sociales.

En fin, la habitación nos encantó, el baño algo pequeñito pero muy bonito (creo que esa habitación era nueva). Definitivamente la aconsejaría a todos, sobretodo por la amabilidad y el buen ambiente que se crea con su personal!

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Il Romitello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Romitello

Dirección: Via Vincenzo Viara de' Ricci, 24/26, 00168 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1.160 de 2.800 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 369 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com, EasyToBook y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Romitello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Romitello Roma
Hotel Il Romitello Roma

Si es el propietario o director del Il Romitello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.