“DE VERDAD ..MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas

Via Milazzo, 23, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º1.417 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
“DE VERDAD ..MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Estuvimos mirando muchos hoteles y la verdad que ibamos con miedo porque no tenía nada que ver las fotos de la pagina principal con la que ponian los huespedes. Pero finalmente encontramos este hotel, hemos estado 4 noches en el puente de los santos de Octubre-Noviembre y os puedo garantizar que es lo que veis!! que ofrecen lo que dicen sin pegas ni escusas ninguna, es de lo mejor que puedes encontrar en Roma y es como tu propia casa, no hay ruidos en frente está el cuartel de los carabinieri que es como la policia nacional aquí en Madrid. De verdad que es perfecto te atienden en castellano , se manejan muy bien y son fabulosos , te dicen horarios, dias de visitas lugares, zonas buenas donde comer...todo y sin problema para entenderte. Les recomiendo despues de reservar confirmar por e-mail con el hotel facilitar datos del vuelo y hora aproximada de llegada, para que ellos mismos en caso de retraso esten informados. A tener en cuenta que la recepción no es de 24 horas y son dos apartamentos unidos, por uno entras a la recepción y 3 habitaciones, y por el otro a otras 3 habitaciones y la cocina, que siempre estaba limpia con café gratuito para tomar a cada hora del día que quisieras. Teniamos un ordenador con internet que iba superrapido y erá genial!! el agua salia caliente perfectamente , lo regulas como en todas las casas normales uqe yo conozca y punto para que salga a la temperatura que tu prefieras. La habitación todos los días recogida y limpia, te ponen 2 toallas de cada (cara, pelo y cuerpo) y para cada persona. Tienes una caja fuerte gratuita, decir que os enseñen como funciona porque es sencillo..pero para quien lo conoce, nosotros lo averiguamos enseguida..pero bueno fue pura potra. Ellos te ofrecen un taxi de recogida y de vuelta al aeropuerto, hablarlos con ellos por e-mail igualmente a la hora de la reserva si estais interesados. Te dan un mapa según llegas y te indica todo lo que necesiteis y pregunteis. Tiene un secador pequeño pero que es una maravilla yo tengo mucha mata d epelo y además largo y tardaba 2 minutos en secarmelo..es mejor que el de mi casa. Y como no la situación era estupenda!! es como atocha en madrid, es decir que por la noche en los alrededores tienes que tener cuidado es mejor rodearla por evitar...pero por el día ningun problema!! desde alli la verdad que solo cogiamos el metro para ir al primer destino del día y para volver a casa por la tarde noche a cenar y ducharnos. POrque Roma...se ve andando!debajo tiene muchos restaurantes en la misma terminal de termini teneis un buffet muy barato con 1º , 2º y ensalada por 20€, la bebida no es cara. En fin que el hotel es una maravilla!! no dudeis en reservar de verdad...no dudeis.....y feliz estancia en Roma!

Consejo sobre las habitaciones: Es importante que tras la reserva notifiqueis por correo electrónico al hotel que tipo de cama quere...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

146 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
ESPAÑOL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

Es una pena porque el hotel tiene una ubicación estupenda y el trato que recibimos fue muy bueno pero esta realmente sucio.
El mes que viene vuelvo a Roma pero a este hotel no.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
o morrazo, galiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Escribimos esta critica desde la habitacion del hotel la noche antes de marcharnos de roma.
Hemos estado seis noches aqui, y el trato ha sido totalmente perfecto.

El Hostal, son 2 viviendas contiguas habilitadas, (en total creo que 6 habitaciones), una cocina comun con 2 hornillos para cocinar, nevera, maquina de cafe etc...

Nuestra habitacion ( la 1) esta muy bien decorada, la cama es comoda, el armario tiene caja fuerte, escritorio, tv en la pared, y ordenador portatil con wifi gratis. El baño es pequeñito pero suficiente, y las toallas las cambian los dias que tu quieras y son un monton. No hay ruido, y tienen calefaccion y aire acondicionado. El desayuno esta compuesto por: dos capsulas de cafe expresso, 2 paquetes de pan tostado, miel, 3 sabores distintosde mermelada y 2 "crostatinas" ( una especie de tartaletas de chocolate y melocoton a las que yo particularmente me hice adicto.)

La limpieza, en nuestra opinion es buena, cuando llegas por la tarde te encuentras todo igual que el primer dia, un juego nuevo de toallas sobre la cama y el pijama doblado sobre la almohada. Increible. El chico de la limpieza hasta me quito una taza de la mano para lavarla èl.

El resto del personal, muy agradable.

Y por ultimo, relacion-calidad precio, muy bien.

Les damos un 10 !!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

"He estado 4 noches en este hotel (durante el puente de diciembre) he de decir que el personal es majísimo, la habitación tiene buen tamaño, estaba limpia...nos cambiaban las toallas todos los días (si así lo querías), te hacían la cama y cada mañana tenías un pequeño desayuno, que podías tomar en la zona común o en la propia habitación. El desayuno no era gran cosa, pero contenía cápsulas para preparar café en la cafetera de la zona común, galletas, tostadas, mermelada...yo lo agradecía enormemente.
En la habitación teníamos ordenador con conexión a internet gratis.
Si buscas un sitio donde dormir, limpio y con baño propio es perfecto. Además está muy cerca de Termini ( a menos de 5 minutos andando) lo que facilita muchísimo si quieres coger autobuses o metro para moverte por Roma.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Lo bueno que tiene es que esta justo al lado de la estación de tren de termini, así que puedes moverte por toda la ciudad de manera muy cómoda, sin duda por la situación lo recomiendo. Por lo que no lo recomiendo es por la limpieza, estaba super sucio, si mirabas debajo de la cama creo que hacía meses que no pasaban el aspirador y el edredón también en cuanto a limpieza dejaba mucho que desear.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en WRH Termini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WRH Termini

Dirección: Via Milazzo, 23, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.417 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Orbitz, Expedia, Travelocity, Agoda, Priceline, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, Budget Places y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el WRH Termini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wrh Termini Roma
Wrh Termini Hotel Roma
Wrh Termini Hotel Rome

Si es el propietario o director del WRH Termini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.