“Muy buena ubicación y precio” 4 de 5 estrellas

Independence Square
Via Castelfidardo 78, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º1.278 de 2.724 hostales y pensiones en Roma
Cádiz, España
“Muy buena ubicación y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Recomiendo para tu estancia en Roma el Independance Square; el metro está justo al lado aunque si quieres ir andando en pocos minutos estás en el colisseo.
Todo muy limpio y se ve que es nuevo. Nosotros hemos vuelto muy contentos. Hasta la próxima!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

87 personas han opinado sobre este hotel

ARANJUEZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Hemos estado 4 noches y muy bien porque no se fuma en la habitacion, no tienes horario de entrada, el chico de recepcion te da un mapa y te explica donde estan los mejores sitios de Roma, supermercado a la vuelta de b&b, buenos restaurantes, cerca de Termini. La habitacion no tiene mucho lujo pero todos los dias nos hacian las camas y despues de 2 dias de estancia nos han fregado el suelo y nos han cambiado las toallas. Han tenido el detalle de dejarnos zumo de naranja y 4 croissants para desayunar el dia cuando nos ibanos porque teniamos que salir a las 4.00am. Yo he tenido una buena experiencia.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

No les recomiendo por nada este hotel,
al momento de llegar nos dicen q sólo nos podemos quedar una noche, porque IBAN A REMODELAR EL HOSTAL!!!!! que nos fueramos a otro..
tuvimos que cruzar la ciudad entera para buscar el otro, sólo por culpa de este hostal!!!
Las habitaciones eran muy frías...
Pésimo servicio, ambiente muy feo

• Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

buena situacion, personal atento, desayuno pobre, buena limpieza, volveré

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Torrent, Valencia (España)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Muy buen alojamiento y barato cerca de Termini. La gente opina que está situado lejos de todo lo "importante" y monumentos, pero no es así, ya que la zona está llena de hoteles y alojamientos y andando está a 20 minutos del Coliseo o de la Fontana di Trevi por ejemplo (nosotros volvimos incluso andando desde el Vaticano, tampoco es tanta la distancia, en Roma no te aburres).

Y en cuanto al propio alojamiento, la entrada te da una impresión distinta a la del alojamiento en sí, ya que es la típica finca romana con grandes puertas de madera y una entrada un poco sobria, pero nada más llegar nos atendió el chico encargado y no nos puso ninguna pega para pagar con tarjeta sin comision, incluso de forma individual (era una habitación triple y cada uno pagó su parte).

La habitación triple estaba bien, incluso con WiFi gratuito, de tamaño como todas las de Roma, no son suites espaciosas pero tampoco te agobias. El baño estaba también bien, con calefactor y con toallas para cada uno. Las toallas no las cambiaban cada día, pero sí que hacían las camas. El desayuno también entra, te lo tomas en una sala pequeñita que hay en el pasillo y te preguntan como quieres el café y te dan a elegir entre la bollería que tienen, la cual te la dan caliente.

Estuvimos 3 noches y salimos a 30€ por persona y noche, del 7 al 10 de Mayo. Nos llevamos una buena visión de este alojamiento en cuanto a calidad/precio, así que muy contentos.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Independence Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Independence Square

Dirección: Via Castelfidardo 78, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.278 de 2.724 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Agoda, HostelBookers, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Independence Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Independence Square Hotel Rome

Si es el propietario o director del Independence Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.