“Cuidado! sobrevenden las habitaciones!” 2 de 5 estrellas

Orange Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Crescenzio 86, 00193 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º664 de 1.267 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel Plata
“Cuidado! sobrevenden las habitaciones!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me hospedé e este hotel desde el 22 al 25 de julio de este año. Cuando llegamos, a las 10 de la noche, nos atendió un chico muy nervioso explicando que por un problema eléctrico, estaban mandando a los huéspedes a algunos departamentos de la misma cadena. Ya cansados, y comprendiendo la situación, accedimos a alojarnos en el nuevo lugar. El depto donde nos mandaron era en un edificio muy antiguo, y bastante incómodo. Pagaron sólo el taxi de ida, el de vuelta fue a cargo nuestro, osea que tuvimos que volver a llevar las valijas hasta el lugar y hacernos cargo de los gastos de traslado.
Nos habían dicho que el técnico solucionaría el problema temprano, y que a primera hora ya podíamos volver al hotel, así que a las 10 de la mañana estabamos nuevamente allí. Nos recibió una chica, que nos explicó que el problema todavía no se había resuelto, y que seguramente estaría listo a eso de las 14hs (Oh casualidad! hora normal de check in). Ya enojados, hicimos una mínima protesta y mágicamente en 10 segundos tenían una habitación disponible....
Mientras subíamos en el ascensor, les consultamos a las personas que estaban al lado nuestro y nos comentaron que ellos no habían escuchado nada de ningún problema eléctrico.
Finalmente, llegamos a la pieza. La habitación era mínima (yo no tenía lugar ni para abrir la valija en el piso), la decoración parecía de hotel alojamiento, muy bizarra, incómoda y con un olor penetrante...
Definitivamente en Roma son muy generosos con las estrellas.
Pedimos una compensación por el mal rato, y solamente nos dieron el desayuno para 1 día (que tampoco era la gran cosa - tenía yogurt caliente por el sol, sólo naranjas y manzanas sin lavar ni pelar- la que agarré yo todavía tenía la calcomanía pegada- y algunas tortas que ya tenían un par de días..
El wi fi te lo cobran, sale 1 euro la media hora u 8 euros todo el día -fue el único lugar en europa en el que me cobraron el wi fi-. La tele tiene sólo 4 canales y el sauna sale 20 euros el ratito.
La ubicación es buena, a dos cuadras del vaticano y muy céntrico.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

271 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Este hotel es un poco rarito, diferente; la decoración se podría considerar moderno-cutre, decoración anormal que hace que la estancia sea algo incómoda. Yo personalmente estuve peleandome con el mando de esa tele rara 10 minutos para conseguir apagarla...

Como todos los hoteles en Roma, muy caro para el servicio que dan. Lo mejor es que el bar (y deasyuno) está en la azotea, que le da bastante vidilla.

Por otra parte está bien situado, pegado a la cidudad del Vaticano

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

EL hotel Orange es un hotel pequeñito con pocas habitaciones y muy tranquilito donde descansar tras los largos paseos por Roma.

Lo mejor del hotel la situación, la decoración de las habitaciones, (no las zonas comunes que le han querido dar un toque moderno pero a quedado algo cutrillo), el agua caliente que era magnifica, la climatización estupenda y el desayuno variado con un poquito de todo.

Lo peor el aislamiento de las ventana que no impedía que entrara el ruido de la calle y la limpieza que la hacían muy tarde, el primer día que llegamos tuvimos que esperarnos hasta las dos de la tarde y otro día no pudieron limpiar por que se presentaron a las 3 de la tarde a limpiar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El personal de la recpción es muy atento y dispuesto a ayudar a los huespedes con cualquier duda o problema que puedan tener. Las habitaciones son amplias y modernas! El mantenimiento dado por el personal tambièn estuvo muy bien. Lo único que podría decir es que el desayuno podría mejorarse al igual que la atención dada por el dueño. Sin embargo pasamos unos días geniales en Roma y en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

El hotel, para lo cerca que está de la Ciudad de Vaticano y de otras atracciones de Roma, es simplemente fantástico. Su precio, razonable, las chicas que laboran en recepción fueron competentes (sobre todo porque el equipaje de mi señora se extravió al llegar a Italia) y estuvieron muy pendientes. El único detalle que debieran mejorar es el desayuno, de resto quedé maravillado con el hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
kiaorange, Front Office Manager en Orange Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Gentil Senor,
Gracias por su comentario, lo agracemos mucho y gracias porque asì nos ayuda a mejorar nuestro servicios!
Esperamos en acojerla otra vez en nuestro Hotel, en su proximo viaje en Roma!

¿Has estado en Orange Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orange Hotel

Dirección: Via Crescenzio 86, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°250 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Orange Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Orange Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orange Roma
Orange Hotel Roma
Hotel Orange En Roma
Orange Roma
Orange Hoteles Roma
Orange Hotel Rome

Si es el propietario o director del Orange Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.