“Excelente ubicacion y relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Piazza di Spagna View

Añadiste Piazza di Spagna View a tu lista de perfiles guardados
Piazza di Spagna View
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza di Spagna, 20, 00187 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º356 de 1.268 hoteles en Roma
bella vista, corrientes
“Excelente ubicacion y relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos alojamos con mi marido y otra pareja amiga del 6 al 10 de junio de 2014. La ubicacion es excelente! Pegado a Piazza Sapagna, es mas, la vista de la habitacion es sobre la plaza. Nosotros lo disfrutabamos muchisimo nos encantaba sentarnos a tomar una cerveza o un cafe en la habitacion, abriamos la ventana y estabamos en plena Plaza Spagna! El ruido de la plaza a nosotros no nos molesto para nada cerras las ventanas y no se escucha practicamente nada. Es cierto que no tiene personal que atienda todo el tiempo en el front desk y que si llegas (como nosotros) a altas horas de la noche tenes que hacer el check in en otro hotel donde te entregan las llaves. Para nosotros solo fue un problema el arribo dado que llegamos a las 1 am y por inconvenientes nuestros no logre tomar la direccion del hotel donde debia hacer el check in por lo que nos encontramos a la puerta del Hotel, sin poder entrar y sin tener telefono para comunicarnos. Por suerte habian tres autos de carabinieris enfrente y fueron super amables. Llamaron al numero del hotel y nos dieron la direccion donde debiamos ir a hacer el check in. A la puerta del hotel hay taxis asi que fuimos buscamos las llaves y pudimos ingresar. El hotel nos resulto muy lindo, limpio, bien ubicado. Para nosotros no fue problema que no hubiera personal en la recepcion todo el tiempo. Cuando habia personal era super amable, nos imprimieron unas entradas para el Museo Vaticano y nos la dejaron por debajo de la puerta dado que volviamos cuando la recepcionista ya se habia retirado. Aparte nos calentaban el agua para el cafe o el mate sin problemas. El baño era muy lindo (nosotros buscamos siempre que el hotel tenga buena cama y buen baño para lograr un buen descanso y relax despues de caminar todo el dia) Habia wi fi solo en el pasillo pero funcionaba muy bien y tienen unos bancos en el pasillo donde nos podiamos sentar a navegar tranquilos por internet. Como es un hotel pequeño no hay personas todo el tiempo en el pasillo o transitando asi que el pasillo era como nuestra sala de estar. Volveria encantada de la vida (no solo a Roma) sino a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en la del fondo y la vista a Piazza Spagna era un placer!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Muy buena ubicación a media cuadra del centro. todos muy amables, la limpieza es muy buena. te traen desayuno a la habitación, es bastante completo. Se encuentra en el $ piso de un edificio, te dan las llaves pudiendo entrar y salir sin dificultades. lo volvería a elegir.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Aunque es cierto que la recepción no es uno de sus puntos fuertes, cumple su función perfectamente. La ubicación es increible y practicamente se puede visitar andanto todo el centro de Roma desde alli. La señora de la limpieza siempre muy amable, ella era la encargada de traernos el desayuno a la habitación a la hora en punto que indicamos al llegar, si es cierto que aunque el desayuno estaba bien no es un buffet como te ofrecen otros hoteles pero suponemos que es por la falta de espacio en el hotel ya que solo ocupa la 4ª planta del edificio. En fin, nosotros hemos estado muy agusto, la habitación siempre limpia, la cama bastante amplia y el baño me encantó, el fallo que encontramos, que es lo unico que nos podemos quejar la verdad, es la conexión a internet ya que en la habitación costaba bastante lograr conectarse al wifi pero por todo lo demas estupendamente, tambien queremos resaltar la zona del hotel, nos encantaba llegar por la noche y ver lo ambientado que estaba la plaza, la gente canta, baila...y siempre a cualquier hora habia gente y a nosotros eso en particular nos gustaba mucho porque no es como otros hoteles que estan en calles vacias y oscuras, la puerta del hotel esta justamente al lado de la escalinata de la plaza, una de las zonas mas ambientadas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Con una vista de las escalinatas de la plaza de españa inigualables, te sientes como en casa, te dan las llaves de abajo y haces lo que gustes, amplia habitacion, muy limpia, solo podrian mejorar los baños. Regresaria sin pensarlo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Bruselas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2009

Recepcionista inexistente (y cuando se molestaba en estar, de mala leche; ¡solo fue amable antes de cobrar!). Habitaciones llenas de polvo, con mobiliario recargado e instalaciones antiguas y descuidadas. Falta cualquier indicación del hotel, tanto en la puerta de abajo del edificio, como en la entrada. Nosotras llegamos sobre las 10 de la noche y lo estuvimos buscando bajo la lluvia, preguntando a gente por el nombre "Piazza di Spagnia View", pero nadie conocía su existencia; tuvimos suerte al ver a la recepcionista saliendo por la puerta del edificio, sino nos hubiéramos quedado en la calle y hubiésemos tenido que buscar otro hotel! Todo nos ha hecho pensar que este es un hotel (aunque la palabra le queda grande, como mucho es un hostal de pésima categoría) clandestino, un negocio ilegal. Excesivamente caro por lo que ofrece. Una tomadura de pelo, en definitiva. Lo único positivo, la mujer de la limpieza, sonriente y de trato agradable. Existía la posibilidad de tomar el desayuno en la habitación, pero el espacio era minúsculo y no apetecía nada quedarse allí mas que para dormir. No todas las habitaciones tienen vistan a la Piazza di Spagnia, la descripción del hotel en Internet es un ejemplo claro de publicidad engañosa. No recomendable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Piazza di Spagna View? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piazza di Spagna View

Dirección: Piazza di Spagna, 20, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º356 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piazza di Spagna View 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Piazza di Spagna View con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piazza Di Spagna View Hotel Rome
Hotel Piazza Di Spagna View Roma
Piazza Di Spagna View Roma
Piazza Di Spagna View Rome

Si es el propietario o director del Piazza di Spagna View, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.