“Genial.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ferrari B&B

Añadiste Ferrari B&B a tu lista de perfiles guardados
Ferrari B&B
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Giuseppe Ferrari 11, 00195 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º601 de 3.113 hostales y pensiones en Roma
“Genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

La verdad es que está muy bien situado: barrio tranquilo, a un par de manzanas de una para de metro y a tan solo un paseo del Baticano.
El personal es muy amable, y las habitaciones limpias y renovadas.
y, encima, el desayuno en la cama.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

habitaciones con todas las comodidades, limpia, caja fuerte, cuartos de baño bien equipados... el desayuno puedes tomarlo en la habitación o en una paqueña sala donde hay unas mesitas (el primer día no sabíamos nada y el chico se nos metió en la habitación con el desayuno y me sorprendió literalmente durmiendo). No me termina de gustar el hecho de que hay que avisar por la noche a la hora exacta que quieres el desayuno el día siguiente, pues pueden surgir imprevistos y se leventa uno con mucha presión... La habitación tenía un pequeño mini-bar cuyos precios no eran elevados teniendo en cuenta los precios de Roma. Los chicos de la recepción agradables, aunque un poco complicado comunicarse con ellos. En los 5 días que estuvimos, conocimos a tres recepcionistas, uno de ellos, muy eficiente. Los otros dos (un chico y una chica muy jóvenes, con pinta de estudiantes) un poco torpes. Una de ella de hecho acababa de empezar a trabajar allí y la pobre no tenía ni idea de nada... con ellos dos tuvimos unas cuantas anécdotas bastante graciosas que no cuento para no extenderme mucho más.
Lo mejor: las habitaciones y la tranquilidad para dormir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Estuvimos 5 días en semana santa mi mujer, mis 2 hijos de 12 y 14 y yo. Elegimos una habitación cuádruple. La habitación está nueva, el baño nuevo, las camas son muy cómodas, techos de 4 metros, amplitud y supersilencioso, ideal para descansar. Está a 3 minutos andando de la estación de metro de Lepanto, ideal para conectar con el centro (Coliseo, Vaticano, etc.) y a 20 min. andando de la Plaza de San Pedro. El entorno es estupendo. Un barrio residencial, tranquilo y seguro, y un poco apartado del mogollón turístico lo cual se agradece. Hay varios restaurantes en las proximidades. Especialmente recomendamos la Tratoria que hay enfrente a la izquierda, donde cenamos 2 veces muy bien. Buen servicio y precio razonable (60 Eur los 4). Por la habitación pagamos 195 EUR/día, incluye desayuno para los 4. El desayuno es el clasico continental: café con leche (o chocolate), croassant y tostadas con mantequilla y mermelada, un zumo, nada especial, pero viene muy bien. El staff muy amables y facilitando cualquier cuestión (pej me dejaron su ordenador el último día para imprimir las tarjetas de embarque...). Tiene caja de seguridad en la habitación gratuita. Para mi es una opción magnífica para visitar Roma en familia con una acomodación de calidad y un precio razonable.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Ferrari B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ferrari B&B

Dirección: Via Giuseppe Ferrari 11, 00195 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Ocupa el puesto n.º601 de 3.113 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 380 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ferrari B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ferrari B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ferrari B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.