“Hotel muy bien comunicado en Roma.” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º615 de 1.263 hoteles en Roma
Alicante, España
“Hotel muy bien comunicado en Roma.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Relación calidad-precio en Roma muy buena, las habitaciones con aire acondicionado que funciona perfectamente y silencioso, los baños limpios y nuevos y la cama muy cómoda.
El desayuno está muy bien y el personal es muy atento.
Pero lo mejor es la comunicación, tiene una parada de Metro a 50 m (Lepanto de la linea-A) y está al lado de la calle Via degli Scipioni por donde pasan numerosos autobuses dirección al centro.
También está a 10 minutos andando de la Basílica de S.Pedro.
Una buena opción para visitar Roma.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Considerando que el alojamiento en Roma es bastante caro y malo, este hotel relación calidad-precio está muy bien. Es coquetón, bonito, pero que le falta conservación y mantenimiento (debía ser precioso cuando lo inauguraron), pero en conjunto la estancia fue muy buena, el personal sobre todo las chicas del desayuno muy amables y un sr. de los de recepción estupendo. La habitación pequeñita, pero muy limpio todo. Estuvimos 8 noches y habiendo advertido con anterioridad que íbamos a tener una estancia larga, nos proporcionaron una habitación, en la que el aire acondicionado iba de maravilla y el el mini refrigerador también. A la vuelta de la esquina, el metro y muy cerca diferentes autobuses. A 4 manzanas el autobús que va al aeropuerto. Es un hotel pequeñito que para ir simplemente a dormir, que es lo que acostumbras a hacer cuando vas de visitas turísticas, está muy bien, eso sí, no lo comparemos con un 4 estrellas Superior porque sin duda le veríamos pegas. Ah! una cosa, el barrio donde se ubica es un buen barrio y por la noche es muy silencioso. Tiendas, panaderías, supermercados.... restaurantes, bares ... etc..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la fachada principal creo que son mejores, más bonitas y también son sile...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Estuvimos este verano pasado en Roma en este hotel, mi marido , yo y nuestra niña que tenía un año y medio. Las chicas de la cocina encantadoras, los desayunos muy buenos. Muy bien comunicado, tiene una estación de metro al dar la vuelta a la esquina y andando al centro tienes 10 minutos. Es una zona residencial y tranquila. El hotel es una monada, los cuartos son muy bonitos y las camas cómodas y estaba todo muy limpio, pero la pena es que lo tienen mal cuidado en cuanto a escorchones en las paredes, rayas, etc. Es decir, con una mano de pintura parecería otro. Aunque desde luego por el precio que conseguimos, la estancia fue muy buena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Leganés, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

He ido cuatro dias con mi marido del 5 al 8 de noviembre del 2012, iba con un poco de miedo por las opiniones que habia leido del hotel, pero la sorpresa fue enorme cuando me encontre un hotel acogedor, limpisimo, agradable, calentito para estas fechas y sin ninguna pega...
el desayuno que decian que era una mesa comunitaria... falso hay 8 mesas para dos , y luego hay una grande por si vas con mas familia...
Realmente los que ponen mal al hotel no sé que pretenden o si es que van a hoteles de 5 estrellas. Tiene una relacion calidad-precio muy buena.
Por cierto a nosotros nos alojaron en el anexo, a 2 minutos exactos. Los que se quejan de eso, pues te llevas el cepillo de dientes y ya está... Lo recomiendo y repetiría. El metro a 2 minutos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Maracena, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Es cierto que el hotel Beldes como tal está muy bien, es prácticamente lo que podemos ver en las fotos, peeeeeeeeeero te intentan timar mandándote a otro hotel.
Me explico: Cuando llegamos al hotel, el recepcionista nos dijo que "casualmente" en nuestras habitaciones había un fallo eléctrico y nos tenían que cambiar a otro edificio cercano ( 8 de la tarde). Al preguntarle por el estado de dicho edificio nos contestó que era igual de bueno que el edificio principal. Cual no fue nuestra sorpresa cuando el otro edificio se llamaba "Hotel Vatican Garden" y que no era mas que un albergue de tercera que haría temblar a cualquiera, moquetas sucias, duchas llenas de moho, baños hechos para Pulgarcito, camas lamentables...
Como no podía ser de otro modo, reclamamos y nos dijeron que no podían hacer nada hasta que al día siguiente llegara el director del hotel, así que esa noche la tuvimos que pasar como pudimos. A la mañana siguiente "casualmente" (7 de la mañana) el fallo eléctrico se había arreglado solo durante la noche, no tuvimos que hablar con nadie, pero las habitaciones contíguas que habíamos reservado no estaban disponibles, es decir, en realidad no nos habían hecho la reserva en el hotel Beldes, sino que pretendían hacernos pasar las noches reservadas en el tugurio anterior.
Durante nuestra estancia, vimos como la escena se repetía una y otra vez con bastantes huéspedes.
Así que si reservais en el hotel Beldes, aseguraros de que vais a hospedaros en el hotel Beldes y que no intenten engañaros.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

¿Has estado en Hotel Beldes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beldes

Dirección: via degli Scipioni, 239, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º615 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Beldes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Venere, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beldes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beldes Roma
Guest House Beldes
Beldes Roma
Beldes Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Beldes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.