“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º623 de 1.263 hoteles en Roma
J.M.Gutierrez, Bs.As.
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un hotel con encanto, con decoración bien italiana, su ubicación es muy buena, el servicio de desayuno y el staff también, lo único para mejorar (y que no tiene mucha solución) es que se escucha todo de las habitaciones de al lado. Si buscas buena ubicación y una relación precio calidad, no lo dudes, como valor agregado es el barrio, posee encanto y alejado de las masas turisticas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel esta muy bien llegamos a las 12 y nos dieron una habitación que aún no estaba hecha y dejamos las maletas para irnos y cuando salía vi una habitación preciosa y baje a recepción y le pregunte que si me la podría cambiar y el me dijo amablemente que no había problema,el hotel es muy pequeño y acogedor pero muy bonito el desayuno pues muy básico zumo,café,agua,pan,queso,jamón y poco más pero yo volvería al hotel

• Se alojó el enero de 2014
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuve en el hotel por 3 noches, 3 puntos buenos: ubicación, limpieza y muy bien atendido el desayuno. Yo por trabajo tengo que estar hospedando me en diferentes partes de Europa, y créanme que en mi basta experiencia es el mejor que me he quedado en base calidad-precio.

Se alojó el enero de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Por las opiniones esperaba más pero en términos generales no está nada mal para lo que son los hoteles italianos de precio razonable (no es barato, igual porque fuimos del 28 dic al 1 enero y las tarifas subieron, pero tampoco es excesivo). Relación calidad-precio: buena, la habitación es cómoda, espaciosa y agradable. Ubicación: perfecta, a 2 pasos del metro y en una zona tranquila, a 2 calles de buena zona comercial, bien comunicado igualmente por bus pues hay 2 lineas que te llevan directo a Plaza Navona. Confirmo lo que he leído en otros post: la cama y almohada son muy cómodas!se descansa bien ya que tampoco hay ruido. El baño limpio y con gusto aunque sin sitio para poner el neceser.Desayuno: correcto y suficiente, el café...bien normalito para la fama que tienen. La camarera del desayuno, Susana, muy amable y simpática! Desventajas: 1)se oye todo!!! como tengas en la habitación contigua huéspedes ruidosos se pasa francamente mal, 2)aunque está decorado con gusto y diseño, tiene pequeños detalles cutres como alguna luz fundida, clavos en las paredes que parecían sujetar un cuadro que ya no está, paredes un poco manchadas y arañadas, 3)minibar vacío, 4)los de recepción no son un derroche de simpatía y ayuda pero son correctos. No me importaría repetir porque la experiencia ha sido buena aunque tiene estos pequeños detalles que le restan puntos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Beldes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beldes

Dirección: via degli Scipioni, 239, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º623 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Beldes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Venere, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beldes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beldes Roma
Guest House Beldes
Beldes Roma
Beldes Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Beldes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.