“Pésimo” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Piazza del Colosseo n.1, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º672 de 1.265 hoteles en Roma
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No se puede dormir porque hay una discoteca móvil justo debajo del hotel con la música tremendamente alta y aún con tapones en los oídos es imposible dormir. No lo recomiendo a nadie. Por otro lado al llegar al hotel nos han hecho pagar por adelantado.
En una habitación cuádruple sólo hay un enchufe. No hay recepción, nos ha atendido una camarera del restaurante en un ropero que tienen con una ventanita. Nada barato nos ha salido la noche a 160€. Las ventanas son viejas y en el baño no tienes sensación de intimidad ya que la ventana que da a la calle sólo tiene una cortinita medio transparente. Lo único bueno que está al lado del coliseo pero recomiendo buscar cualquier otro hotel antes que este.

• Se alojó el junio de 2014

Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Las vistas al Coliseo de lo mejorcito. Aunque no todas las habitaciones las tienen. La nuestra fue la 203 y fue un no parar de sacarle fotos. Sabiamos que era ruidoso por las críticas de internet, pero cuando llegamos acababan de cambiar las ventanas por unas de doble cristal y aislan bastante aunque algo se oye todavía porque hay mucho tráfico en la zona y mucho ambiente en esa calle. No tiene ascensor. La habitación y el baño limpios y muy amplios. Katia, la de recepción muy amable. El desayuno muy escaso y poco variado. Bien situado, nosotros vimos todo Roma a pie. A nosotros nos compensó todo por tener esas vistas, aunque si nos hubiera tocado una habitación que nos las tuviera...no sé.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

No se puede dormir, como las ventanas no cierran bien, la mitad de la noche era como estar dentro de una discoteca y la otra mitad en mitad de una carretera. Desayuno malísimo tanto en calidad como en variedad. La ducha atascada y con un chorro de agua mínimo. Sin ascensor. Me dieron la clave wifi, pero no me pude conectar. Totalmente desaconsejable. Lo único bueno que tiene es que está junto al Coliseo ( nosotros sin vistas ), pero queda lejos o muy lejos del resto de los puntos de interes.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Royal House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal House

Dirección: Piazza del Colosseo n.1, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º672 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 309 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royal House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal House Roma

Si es el propietario o director del Hotel Royal House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.