“Muy Elegante” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid
“Muy Elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Reservo por internet. Me comunican que el día anterior al de la cena debo confirmar por telefono la reserva, si no es así se pierde, me atendieron en perfecto español. La entrada al restaurante muy discreta que no refleja la elegancia del restaurante. Está cerca del Palacio de Justica, al otro lado del río. Bien situado. Rstaurante con varios salones pequeños y mesas amplias. La musica ambiental es muy discreta aunque yo, personalmente, hubiera preferido que fuera música clásica. El servicio y la atención es perfecta, no pude detectar el más minimo error. Ambiente romantico y muy elegante. Restaurante no apto a feministas y gente en vaqueros. Detalle, más anecdótico que otra cosa, de discreción: la carta de la mujer no viene con precio. Siempre esperan a poner el sevicio a la mujer antes de empezar con el caballero. Carta de aguas, más bien corta (sólo se la dan a los hombres), más amplia la parte de cervezas. Carta de la comida corta (sólo en inglés e italiano). Una vez elegida la comida te dan la carta de vinos (excepcionalmente amplia) y te asesora el maitre. Dan varios detalles: al principio de la comida, de los postres y a la hora de la cuenta una fuente con pequeños bombones (todos muy ricos). De la comida, yo me equivoqué (por desconocimiento) al pedir un plato con langostinos, mejillones, calamares, sepia.. que en España se pueden tomar igual o mejor y costó 48 euros el plato. El resto de platos, exquisitos. Detalle, no cobran por el servicio (normalmente es el 10%), y pones en la cuenta lo que consideres. Restaurante para una cena romántica o para quedar perfectamente. Como todo en Roma es muy caro.

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente