“ARTE CULINARIO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN” 5 de 5 estrellas

Cocina: Europea, Italiana, Marisco, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Málaga, España
“ARTE CULINARIO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Regresé a la Rosetta el 30 de mayo en mi ya tradicional viaje anual a Roma y como el pasado año todo resultó excelente. El restaurante está muy cerca de la Plaza del Panteón en la Via Della Rosseta. Nos atendió personalmente el propietario y chef internacional Massimo Riccioli. Todo un lujo en atención, calidad y servicio. Tomamos un gran crudo di mare y un pescado del mediterráneo al horno ( pezzogna ) con una salsa deliciosa. Dulces y vino blanco del Lazio, además de los aperitivos de cortesía del Chef. Siempre digo en sitios como este, que se puede comer diferente en otros lugares pero nunca mejor. El servicio es muy personal, con pocas mesas, en un buen y elegante ambiente. Aunque no ponen reparos, recomiendo vestir con chaqueta. Si no te asusta el precio de estos lugares, lo recomiendo especialmente para un almuerzo/cena con tranquilidad y gozando de la exquisitez de la cocina de este afamado chef. Si Dios quiere regresaremos en la próxima visita a Roma.

• Visitado el abril de 2014

• Turco primero
Mazunte, México
“DELEITE AL PALADAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Excelente vino, excelente comida, muy buen servicio, muy buen café, excelente compañía , q más puedes pedir.

• Visitado el junio de 2013
“De los mejores de Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Cansados de comer en los típicos lugares turísticos que ofrece Roma, encontramos La Rosetta por internet, buscando la mejor comida en la ciudad. No solo estaba en lo correcto sino que el fantástico servicio que recibimos dio un plus extra al restaurant, que volvimos la noche siguiente.
Pastas y mariscos de los mejores que comí en mi vida. Una carta de vinos interminable con buenas recomendaciones de los mozos. La mejor comida que probé en Roma.

• Visitado el junio de 2013
Málaga, España
“EXCELENTE RESTAURANTE DE PESCADO Y MARISCO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Conocía la referencia de este Restaurante a través de información sobre los mejores restaurantes en Roma en esta especialidad. No nos defraudó. Se encuentra en una calle perpendicular a la plaza del Panteón ( incluso si cenas en la terraza puedes contemplarlo ). Aunque todos los días tenía reservas previas en los restaurantes de nuestra elección, en este no la había solicitado por llegar el primer día a Roma por la tarde y no querer estar sujeto a un horario. No hubo problema, aunque tuvimos que esperar unos 10 minutos, siendo invitados durante ese tiempo en el Bar a una copa. Realmente fue una experiencia excelente, pues la forma de presentación de cada plato es algo diferente. Todos los productos muy frescos y elaborados con refinamiento para ese momento. El Chef y propietario, muy atento con todas las mesas. Nos asignaron un maitre que hablaba español y el servicio ( dos camareros para nuestra mesa ) fue perfecto. El restaurante es relativamente caro ( total con propina: 300 euros ), pero no te puede sorprender en base a la calidad de los platos que se eligen y el vino por el que optas para una ocasión especial. Sin duda volvería en otra visita a Roma y lo recomendaría a un amigo.

• Visitado el mayo de 2013
Barcelona
“Trato incorrecto a los clientes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Fuimos con nuestra hija a comer un mediodía y nos atendió un camarero que en ningún momento hizo por entendernos, ni por sugerirnos nada, todo lo contrario, continuamente nos ofrecia malas caras y tardaba mucho a servirnos, tanto el pan como la bebida, después de pedírselo cortesmente, por más de 3 veces.

Es una pena que un restaurante que ofrece una comida correcta, a un precio desorbitado, hay que decirlo también, tenga contratado a un camarero tan poco profesional y poco atento, que rozaba la malaeducación.

Volveremos a Roma sin dudarlo pero a La Rosetta, si aún sigue ese personaje, no lo pisaremos.

Una pena!!!!

• Visitado el marzo de 2013