“excelente comida italiana” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Firmat, Argentina
“excelente comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Típico restaurante italiano, con fiambres y pastas de primera... el mozo que nos atendió muy atento y servicial y con un español rustico nos ayudo a seleccionar la comida eramos 5 personas y la entrada la compartimos y el plato principal y postre cada uno seleccionó el suyo, llegamos tarde a la noche y sin embargo en ningún momento nos hicieron sentir algún apuro, el vino de la casa bastante bueno y la relación precio/calidad también acorde, volvería si regreso a roma y lo recomiendo a mis amigos.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
Adrogue, Argentina
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuve el 30 de Julio cenando. La verdad que la atención fue excelente. Comimos sólo el antipasto, que era muy pero muy abundante, no pudimos terminar todo. Estaba todo muy rico, mención especial para las albóndigas...excelente. Para terminar, nada mejor que un lemoncelo, aunque me pareció fuerte.
Claramente volveré.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“MUY bueno pero en la segunda ocasion............”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Muy buena la comida en general,un antipasto completo ,el segundo una pasta al funghi muy bien hecha al dente ,bueno el tiramisu y tambien buena la grappa del veneto con que lo acompañamos.E n la segunda vez que fuimos nos toco un camarero que no condecia con el lugar estaba demasiado apurado y no permitia degustar los platos........al hacerselo notar nos tuvimos que buscar el parmeggiano nosotros porque se ofendio............lo demas todo bien

Visitado el mayo de 2014
“Cantidad y bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Para ser céntrico en Roma está bastante bien. No es el típico restaurante de turistas que la calidad es mala. Los antipasti de verduras es una barbaridad, solo con eso comes, y además está bueno. El osobuco y el fileton de buey también están buenos. En general es un restaurante que merece la pena ir.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Cena ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos a cenar dos personas.
Pedimos unos macarrones picantes (a la arabbiata) para compartir, y de segundo yo pedi un pollo a la romana (pollo asado con salsa de tomate exquisito) y mi novia lubina a la plancha, servida en la propia mesa por uno de los camareros, que se encargó de desespinar el pescado con muy buena mano. Para beber tinto de la casa (bastante bueno) y agua.
Sin duda una experiencia grastronómica muy a destacar, repetiríamos sin dudarlo.

Visitado el noviembre de 2013