“Muy buen hostel! Para volver” 5 de 5 estrellas

Añadiste Bavaria Hostel B&B a tu lista de perfiles guardados
Bavaria Hostel B&B
Via Santa Maria Maggiore,158, 00185 Roma, Italia (Monti)   |
Ocupa el puesto n.º1.500 de 3.115 hostales y pensiones en Roma
“Muy buen hostel! Para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Muy buena ubicación y fácil de llegar desde la estación de tren Termini, estuve 4 noches en el hostel en una habitación mixta con 4 camas, pasé una excelente estadía y fui muy bien atendida por Valerie, la persona que lo maneja que siempre está a tu disposición, me dejó hacer antes del horario el check in y hasta me dejó desayunar el día que llegué! Te da mapas y te explica los lugares más visitados en Roma.
Muy bueno el desayuno y completo, los baños compartidos siempre limpios y amplios, el agua de la ducha siempre caliente. No tiene lockers como para cerrar bajo llave pero si llevás algo de valor te lo puede guardar Valerie con ella. El wifi funciona perfecto! Definitivamente volvería a quedarme ahí si vuelvo a Roma!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Se encuentra en una ubicación muy cómoda, muy cerca de termini station.
Encontrar el lugar me llevó un rato bajo el sol (jaja), pues no tiene ningún rótulo que destaque indicando que se deben de subir unas gradas para llegar al lugar.

La relación precio-experiencia fue muy buena. En realidad sólo necesitaba un lugar para dormir algunas horas, e incluso, se ofrece un desayuno muy hogareño.

En mi estadía, las demás personas que llegaron fueron simplemente a dormir, así que todo fue muy simple y cómodo. Pude tomar el descanso que necesitaba y continuar al día siguiente.

Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Avellaneda, Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Estuve 4 noches en este hostel. Si bien apenas se llega puede pintar dificil, dado que no es sencillo de encontrar (se llega a una puerta que poco tiene que ver con un hostel y mas con un edificio comun) y al subir los 2 pisos por escalera los animos puedan caer mas, enseguida todo se soluciona por la gran atencion de los encargados del lugar. El hostel esta muy limpio, las habitaciones son espaciosas, los baños muy grandes y limpios y los desayunos abundantes. Es silencioso dentro de las posibilidades (es Roma...). Quizas encuentro como puntos negativos que hay un solo ordenador para conectarse a internet (gratis) pero hay wifi. La ubicacion es buena, esta a no mas de 7 cuadras del Coliseo y a 4 de la terminal de trenes. Roma es una ciudad relativamente chica (comparada con otras) con lo cual no esta lejos de nada. En resumen, lo recomendaria y volveria

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
Andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Hemos estado en Roma esta misma semana y deciros que nos ha encantado, a pesar de la mala entrada que tuvimos precisamente con este hotel. Respecto a mi crítica deciros que es la primera vez que me pasa algo así y nunca pense que escribiria mal de un hotel, pero lo que nos hizo la gerente del Hotel Bavaria es alucinante, por lo menos. Una vez llegados a Roma nos dirigimos a dicho hotel, cual es nuestra sorpresa que cuando llegamos nos dice la gerente, que no tiene habitaciones disponibles para nosotros, cuando nuestra reserva se hizo con un mes y medio de antelación. La solucion que nos da la señora, es irnos a otro hotel de su primo, llamado Di Paolo, estando en peores condiciones y no cumpliendo con lo que habiamos reservado. A pesar de que la señora del hotel Di Paolo no tuviera culpa de nuestra situación me parece alucinante que ninguna entienda o quiera entender el español, ni siquiera el ingles. Y digo q no queria pq se hacia las "tontas"...
No se lo aconsejo a nadie este hotel.
Muy mala entrada para 3 dias que al final han resultado ser muy agradables, pues encontramos un hotel muy acogedor con un recepcionista que sabia varios idiomas y nos atendio estupendamente.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

¿Has estado en Bavaria Hostel B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bavaria Hostel B&B

Dirección: Via Santa Maria Maggiore,158, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º1.500 de 3.115 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaria Hostel B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaria Hostel Bed And Breakfast
Bavaria Hotel Rome

Si es el propietario o director del Bavaria Hostel B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.