“Hotel de 3 estrellas con habitaciones de 4” 5 de 5 estrellas

Hotel Re di Roma
3.0 de 5 Hotel   |   Via Vercelli 21, 00182 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º130 de 1.263 hoteles en Roma
Madrid
“Hotel de 3 estrellas con habitaciones de 4”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2008

El hotel está muy bien. Buen precio y la habitación excelente. Lo único malo es que se encuentra un tanto alejado del centro y si bien puedes ir caminando, es un buen paseo. En cualquier caso con el metro te pones en la plaza de España en 15 minutos. Además en los alrededores hay bastantes restaurantes y heladerías muy recomendables.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — Que el hotel está un poco alejado
  • Se alojó el noviembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

• Griego primero
Bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2008

Después de mucho mirar hoteles, nos decidimos por éste para pasar tres noches y ha sido un gran acierto, ya que se trata de un tres estrellas al que no le sobra ninguna, teniendo en cuenta que no habíamos oído hablar muy bien de los hoteles en Roma. La habitación de estilo moderno, amplia y con terraza ,cómoda y limpia , el baño impecable. El personal del hotel muy amable y el desayuno más que suficiente. Aunque el hotel no está en el mismo centro, no está lejos y se encuentra muy bien comunicado, hay una entrada de metro muy cerca. La zona es tranquila y sin sensación de inseguridad.
Lo recomiendo y si algún día vuelvo a Roma, si puedo, volveré al Re di Roma.

• Me gustó — El diseño moderno de la habitación, comodidad y limpieza
  • No me gustó — no puedo hacer ninguna crítica desfavorable
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bonn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2008

Si vas a Roma, vas a caminar mucho, a ver muchos lugares, muchas veces lleno de turistas, como tu. Cuando vuelves al hotel, es para descansar, ducharte y otra vez afuera a cenar. Bueno, pues imaginate que llegas con amigos de toda la vida, o con tu familia, a un lugar limpio, fresco y agradable y nada, ni nadie es complicado, ni standard. Definitivamente iremos a Roma otra vez y llegaremos con el Rey de Roma.

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Me he alojado en este hotel 5 dias en septiembre y en general tengo que decir que esta bastante bien. Las habitaciones son amplias ( por lo menos la que me toco, estaba en la planta 4º).
el servicio muy bueno y la atención del personal excelente.

El hotel esta cerca del metro a unos 50 metros o cosa así, es necesario utilizar el transporte público para poder visitar las zonas turísticas de la ciudad ya que esta un poco retirado. Pero bien comunicado.
El desayuno bien, ni mucho ni poco, en general repetitivo, pero si tenemos en cuenta a lo que vamos la mayoría de los que allí nos alojamos digamos que se puede aguantar 5 días desayunando lo mismo, eso sí, si pides un capuchino te lo traen al momento y recién hecho.

La cama es muy cómoda, muy grande creo que de 2m o 1.5 no recuerdo muy bien.

Recomendaría este hotel a todo el mundo que visitara la ciudad por primera vez y que no quisiera llevarse sorpresas desagradables.

• Me gustó — Las habitaciones, muy limpias y cómodas.
  • No me gustó — Por decir algo, los desayunos que eran poco variados.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Esperaba mucho de este hotel por las buenas críticas que había encontrado, pero sinceramente me decepcionó un poquito. El hotel está bien, es muy nuevo y ya sabíamos que no estaba en pleno centro pero no nos importaba. El problema fue que me encontré con una habitación pequeña y ruidosa, no por el ruido de la calle, sino por una puerta metálica que se pasaba todo el día (desde bien pronto por la mañana), dando golpes y la verdad molestaba bastante (nuestra habitación estaba en el piso 1 y retumbaba mucho). El cuerto de baño estaba bien (más bien pequeño) y tenía una forma un poco rara, alargado y con la bañera empotrada en un recoveco, limpio éso sí. El armario era muy pequeño y no teníamos sitio para dejar las maletas.El desayuno estaba bien, si os gusta el capuchino pedid que os lo preparen en el momento, que es mucho más rico que el café americano que tienen en la mesa. Tengo la sensación de que tuve mala suerte con la habitación y que cualquier otra me hubiese hecho escribir una crítica mucho mejor. En general es un buen hotel, si os decidís a ir espero que tengáis más suerte que yo a la hora de asignaros habitación. He visto fotos de otras mucho más grandes y con terraza. Mala suerte la mía.
¿Volvería?. No lo sé. Probablemente no.

• Me gustó — lo nuevo que está y la cómoda cama
  • No me gustó — el ruido de la dichosa puerta y el tamaño de la habitación
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Re di Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Re di Roma

Dirección: Via Vercelli 21, 00182 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°99 de hoteles para familias en Roma
N.°101 de hoteles románticos en Roma
N.°108 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Re di Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Re di Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Di Roma
Re Di Roma Hotel
Re Di Hotel
Re Di Roma Rome

Si es el propietario o director del Hotel Re di Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.