“Buen sitio.” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Denia, España
“Buen sitio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El hotel está muy bien.Muy bien situado, con puerta de metro al lado del hotel, con lo que llegas al centro en 10 minutos.
Cuando entras, te "desilusionas" con ese lobby tan estrecho, pero cuando llegas a las plantas y a la habitación, te olvidas del lobby. Habitaciones limpias, amplias, cuarto de baño estupendo, con calienta toallas.
El desayuno es básico, pero lo suficiente para empezar el dia y puedes repetir todo lo que quieras.
El personal es muy amable y hay algunos que hablan español.
Por los alrededores tiene supermercados y muchos restaurantes muy buenos y económicos.
En resumen, no dudeis en reservar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas. Están insonorizadas.Cualquier habitación está bien.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2015

Habitación espaciosa y muy limpia; ubicado cerca de estación de Metro y paradas de autobús.

Desayuno excelente y en horario completamente adecuado; el personal amable y dispuesto a ayudar.

Todo funciona bien!!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2015

PROS: El tamaño y distribución de la habitación doble es adecuado. Aseo correcto, toallas limpias y secas todos los días, cama hecha y limpieza general según lo esperado. Ambiente familiar, el personal es muy amable y dispuesto a ayudar, nos comunicamos sin problemas en español e inglés. Boca de metro (linea A) a menos de 200mts, con lo cual, aunque llegamos al aeroupuerto de Ciampino algo tarde en la noche, 45min en bus hasta Termini y luego 4 estaciones de metro hasta el hotel fue lo necesario para llegar. La ventana de la habitación ( en primer piso ) daba directo a la calle, pero la zona es muy tranquila y nunca sentimos ruidos ni nada que nos perturbara. Muy cerca de la famosa pastelería Pompi, en donde se come un buen tiramisú, entre otras cosas. A menos de 1 Km de la basílica de San Giovanni in Laterano. Y para quienes gustan de caminar ( la mejor forma de conocer Roma ), a menos de 2K de Terme di Caracalla, Circo Massimo, Foro, Palatino, Coliseo, etc. Nos guardaron el equipaje, sin costo, desde el checkout hasta nuestra salida al aerouperto.

CONS: Comedor pequeño y menú poco variado. WiFi gratuito pero con problemas si llevas más dispositivos que personas, o sea, dos personas = dos dispositivos, un tercero (ej: iPad) te cierra alguna de las otras sesiones.

En general, quedamos encantados, lo recomendamos y sin duda volveríamos.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Acabo de llegar a Roma , he pasado por venecia y florencia(firenze), anoche saque estancia para dos dias aqui, a traves de tripavisor, se me ocurrio buscar hotel en vez de por menor precio busque por mejor valorados y de ahi fui mirando hasta llegar a este con muy buen precio 63 e la noche y viendo lo bien que hablaban de el. Yo tambien me sumo a alagar este hotel, para que asi otro que me lea a mi y el resto se decida por venir aqui y disfrutar. Las habitaciones mas que perfectas todo en plan moderno , buena atencion , puntos de comida cerca, y el metro al lado la puerta del hotel. Yo como digo esta es mi primera noche aqui y encantado

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Lo más destacable es que la habitación era espaciosa, con un ventanal a un balcón con sillas y una mesa. El baño tambien tenía buenas dimensiones y una gran ventana. El hotel es por dentro mucho más que lo aparenta desde el exterior. La atención del personal fue muy correcta y el desayuno satisfactorio. El punto negativo lo constituyó el servicio de wifi que fue casi nulo en los días de nuestra estadía.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Re di Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Re di Roma

Dirección: Via Vercelli 21, 00182 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles de negocios en Roma
N.°98 de hoteles románticos en Roma
N.°119 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Re di Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Re di Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Di Roma
Re Di Roma Hotel
Re Di Hotel
Re Di Roma Rome

Si es el propietario o director del Hotel Re di Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.