“FABULOSO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º175 de 1.267 hoteles en Roma
SAN SEBASTIAN
“FABULOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Hemos estado 3 noches, del 13 16 de febrero de 2011 y la experiencia ha sido fabulosa.
La situación del hotel es buena, a 7 u 8 minutos andando del la estación Termini y también de Plaza de la República. No es una calle comercial y de noche un poco oscura pero sin problemas, hay muchos hoteles y varios restaurantes en toda esa zona.
El hotel es pequeño en un edificios antiguo pero recién restaurado. El hotel por dentro está rehabilitado y perfecto. Buenas habitaciones con un tamaño adecuado, cama grande y muy cómoda. El baño está impecable y grande. El desayuno es un bufett no muy grande pero muy digno y hay bastantes cosas para elegir. El personal es agradable y atento.
Conseguí una buena oferta ya que pagué 206 € para tres noches la habitación doble con desayuno incluido. Aunque hubiera sido más caro me parece un hotel magnifico y por supuesto recomendable al 100 por 100.
Los mismos dueños tienen un restaurante en la misma calle se llama "DA VINCENZO"
en la recepción te dan una tarjeta con un 10% de descuento. Se come bien y es de precio medio. Cena para 2 entre 50 o 60 €. Buena carne y pescados al horno con patatas, arroces, almejas, mejillones.
Volvere al hotel sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Mi novio y yo fuimos de viaje a Roma en Noviembre (que era el mes más barato) y la verdad es que quedamos encantados. Me estaba volviendo loca buscando un hotel decente en Roma (los hoteles de Roma tienen muy mala fama) sin tener que dejarnos cada uno un riñón...y lo encontré. Está limpio y es bonito. Y el personal, además de ser muy agradable, chapurrea el español. Y a mayores (como si esto fuese poco) la ubicación es muy buena, ya que está muy cerca de la estación Termini. Por cierto, que antes de ir leí que esa zona era peligrosa. Yo la verdad es que estuve 5 días, anduve por la zona tanto de día como de nocha y nunca vi nada raro.
En resumen, que si vuelvo a Roma volveré al Crosti Hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
ARAGON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Reservamos este hotel en Roma motivados por las buenas criticas de Tripadvisor y por la cercanía con Términi, que era nuestra base de operaciones, y no ha podido ser mejor elección.
El autobús desde Ciampino nos dejo en Términi, de allí cogimos tren a Florencia y los autobuses/metros para movernos por Roma, y al hotel solo había cinco minutos andando. El personal amabilísimo, es una familia y te hacen sentirte como parte de ellos. Lo mas destacable la limpieza, impresionante y el desayuno, riquísimo.
El hotel es practicamente nuevo, del 2007, nos contaron que tenían el restaurante de al lado, al que fuimos a cenar todas las noches porque tenian pescado, pasta, carnes...a un precio buenisimo y siempre a tope y decidieron montar el hotel, y monísimo.
Todo ha sido perfecto y no podemos poner ni un solo pero, el precio, lo mejor, no llego a 80 euros por hab/noche en AD. Lo recomiendo enormemente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Busqué en Tripadvisor hoteles de 3 estrellas y que estuvieran cerca del Termini. Elegimos Crosti Hotel por sus críticas y la verdad que no nos defraudo.
Nos alojamos en este hotel en Septiembre del 2010.

Está ubicado en un buen barrio, tranquilo y muy central. Sus empleados fueron muy amables. La habitación era amplia y tenía caja de seguridad. El baño espacioso y limpio. El desayuno era abundante y variado.

Desde el Hotel te puedes mover a todos lados a pie. Por ejemplo al Termini nos demoramos unos 10 minutos y al Coliseo unos 30 minutos. También puedes tomar el metro “estación Termini” o en autobús. El Hotel esta cerca de todo.

De todas maneras lo recomendamos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Buen precio, habitaciones amplias, no lejos de todo, buen servicio, limpio y nuevo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Camelia

¿Has estado en Crosti Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crosti Hotel

Dirección: Via Castelfidardo, 54, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°126 de hoteles románticos en Roma
N.°246 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crosti Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Venere, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crosti Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crosti Roma
Hotel Roma Crosti

Si es el propietario o director del Crosti Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.