“excelente recomendados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Wonders

City Wonders
Piazza Barberini, Roma, Italia (Previamente Dark Rome Tours)
+39 06 8336 0561
Información sobre la atracción
Caracas, Venezuela
“excelente recomendados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Puntuales, cordiales y super buenos con el manejo de la informacion nuestra guia valentina muy cordial y manejaba el tema

“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El tour estuvo muy bien organizado, Andrea el guía, estupendo, muy ameno para esta visita tan densa de tres horas!, nos explicaba una obra representativa de cada sala.
Nosotros encontramos muchísima gente en el tour (30 de diciembre), en la Capilla Sixtina no se podía ni parar casi, aunque él nos lo explicó antes de entrar.
Creo que sin guía habría sido una locura!
Si no has visto el Vaticano, merece la pena contratar el tour aunque cueste 60 €!

Ibiza , España
“EXCELENTE GUÍA Y VISITA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos gustó mucho la profesionalidad de la visita guiada, tanto por los medios (llevábamos un receptor con auriculares) que permitían que no tuviéramos que pelearnos por estar en primera fila al escucharse desde la distancia, como por el guía, que sabía muy bien lo que explicaba.
Como anécdota doré que el dia anterior contratamos en el Colisseo directamente una visita guiada, allí mismo y pese a ser mucho más barata, tuvimos que abandonarla a la mitad de la visita, pues no oíamos a la guía si no estábamos en primera fila, nos informaron mal del tiempo que íbamos a tardar en todo el trayecto y coincidía con la toda la hora de comer y sinceramente, nos aburrimos con sus explicaciones, por muy interesantes que fueran ( su tono de voz era monótono y aburrido). Así que la diferencia de precio que pagamos con Dark Roma estuvieron mjuy bien pagados

Valencia, España
“Una visita al vaticano apasionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se ve una pequeña parte del vaticano pero el guía es tan bueno (Andrea) que no se echa en falta nada. Excelente la explicación de la capilla Sixtina

Sevilla, España
11 opiniones sobre atracciones
“Un buen tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

En este tour te podrás hacer una idea bastante precisa del Vaticano, su museo, su historia y todo muy bien explicado.