“Excelente Tour al Vaticano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Wonders

City Wonders
Piazza Barberini, Roma, Italia (Previamente Dark Rome Tours)
+39 06 8336 0561
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 67*
y más
Evite las colas: los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San...
En el puesto nº 19 de 626 Visitas guiadas y actividades en Roma
Información sobre la atracción
Houston, Texas
“Excelente Tour al Vaticano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

La tour estuvo muy bien organizada empezando desde las instrucciones recibidas para encontrarnos antes de ingresar al Vaticano. El código de vestimenta y otras sugerencias fueron resaltadas en las instrucciones. La guía que nos tocó además de los muy buenos conocimientos que tiene sobre el Vaticano demostró simpatía y excelente disposición a responder las preguntas que hicimos.

Alta Gracia, Argentina
“Una buena recorrida por lugares emblemáticos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El tour de lo mejor de Roma fue muy bueno, con comentarios que permitieron una adecuada comprensión de lo que vimos en cada lugar. Nuestra guía Valentina nos condujo con amabilidad y amplio conocimiento. Con mi esposa estamos ampliamente satisfechos y recomendamos este tour para los visitantes a Roma.

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“AUDIENCIA PAPAL - ROMA GUIADA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El día 28 de Mayo pasado, asistimos a la audiencia pública Papal en la Piazza San Pedro, Ciudad del Vaticano. En un principio, antes de salir de Buenos Aires, solicitamos las entradas directamente a la Prefectura de la Casa Pontificia, en Roma, vía fax dado que este es el único medio para hacerlo. (www.vatican.va/various/prefettura/index_sp.html) Las entradas son gratuitas.
A veces el Vaticano responde y a veces no lo hace debido a la gran cantidad de solicitudes que reciben constantemente pero de todos modos hay que pasar a retirarlas el mismo día de la audiencia, bien temprano.
Nos enteramos que las colas eran interminables con lo cual optamos por comprar un tour (35 Euros por persona) para poder ingresar de manera un poco más cómoda y lo hicimos con Roma Guiada. El encuentro es a las 07:30 en un kiosco que está pegado a la Piazza. No confundirse porque antes de este Kiosco hay otro y varias personas esperaron en el anterior y si bien están muy cerca uno del otro, desde allí no se puede ver el punto de encuentro.
Una vez reunido el grupo, el guía nos entregó los auriculares y nos indicó como iba a ser el ingreso. Una vez habilitado el ingreso a la Piazza, se forma un embudo debido al control de ingreso y todo el mundo trata de ingresar a la vez para conseguir lugares.
Nuestro guía Tiberio, estuvo en todo momento atento al grupo y controlando que nadie se le pierda en el tumulto. Logró guiarnos hacia buenos asientos y bastante cercanos al lugar por donde iba a pasar el Papa Francisco. Una vez sentados, comenzó a contarnos sobre la historia del Vaticano, de la Basílica, de los distintos Papas, etc., esto duró durante todo el tiempo que esperamos que llegara el Papa, calculo que 1 hora 1/2 apróx. No nos dimos cuenta del transcurso del tiempo debido a lo ameno e interesante de su relato. EXCELENTE TIBERIO !!
Tuvimos la suerte de ver pasar a Francisco muy cerca de donde estábamos, pero el griterío de la gente, tratando de obtener su atención, es tan grande que es imposible escucharlo o saludarlo. Cuando el Papa finaliza su recorrido y se instala en su sillón, todo vuelve a la calma y el clima que se vive, como pueden imaginarse, es muy emocionante.
Aclaraciones:
Las entradas se pueden obtener de modo gratuito, lo que cobra Roma Guiada es por sus servicios y por obtener las entradas sin hacer colas.
Las sillas no están reservadas previamente ni están numeradas, debido a esto hay que ser muy puntual para poder ingresar temprano. Es más creo que el horario de encuentro debiera ser aún más temprano para facilitar aún más el logro de buenos lugares.
El balance es muy bueno, si van a ingresar a la Audiencia Papal mediante un Tour, les recomiendo a Roma Guiada.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Imprescindible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Conocer Roma turística, con las amenas explicaciones de Valentina, es entender el porque de las ubicaciones, trazados y esculturas de las diferentes fuentes y plazas

Quito, Luz de América
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“ORGANIZADOS Y SERIOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

La Audiencia Papal fue una grata experiencia con nuestra guía Mariana. Muy atenta, cordial y efectiva a la hora de buscarnos buenos asientos para la Audiencia. Sus explicaciones entretenidas y acertadas.