“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º317 de 551 alojamientos especiales en Roma
Chile
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Lo mejor que tiene este hostal es su ubicación. Está muy cerca del coliseo, del metro y de la estación de trenes. El desayuno, por dos euros, también está bueno.
Podría limpiar el piso del baño un poco más seguido.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

77 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

Este enlace está mal puesto porque esas fotos son del hotel q hay en frente. Hice una reserva y resulta que era otro numero el del hotel. Cuando haces la reserva pagas por un hostal que "casualmente " tiene el mismo nombre. Es flipante xq en la puerta tienes un cartel con un folio escrito a mano con el nombre del hostal. Llegas y es como un piso de estudiantes..sucio, hecho polvo, seguridad ninguna, ya q les dejas las llaves en recepción (recepción es una mesa de escritorio en medio del pasillo) y cualquier persona en un descuido puede tener acceso a ellas. Reservamos para una habitacion doble y nos encontramos con una litera cutre y las cama sin hacer. Si vas con la idea de irte con colegas y no dormir aun tira pero es caro para el servicio q dan, esta sucio y encima para poner el aire o la calefaccion tienes q llamar a alguien del personal para q lo encienda o apague. Y eso de limpiar..cuando llegamos vimos a los propios clientes limpar su habitacion asi que mejor no digo nada más..

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

Un desastre no pudimos dormir mas de 2hs en toda la noche!!!!!
Una falta de respeto total, la persona que nos atendió estaba en otra, hablaba por teléfono y nos tenía ahí parados mientras tenía nuestros pasaportes en la mano y charlaba con una una chica que estaba con el atendiendo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Española en Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2008

Ni siquiera sé por donde empezar, porque desde el primer día hasta el último tuvimos problemas! Y lo peor de todo es que tras estar allí nos dimos cuenta de que ni somos los primeros ni seremos los últimos a los que les pase algo parecido...

El primer dia llegamos a ese "pasillo" porque no hay recepción, sino una mesa y algunas sillas en un pasillo al que dan todas y cada una de las habitaciones... y nos dicen que no tenemos sitio y que nos han mandado a un bed&breakfast también de su propiedad. Nos hacen un dibujo sobre un mapa y nos mandan a buscarlo a nosotros solos... Como era de esperar, al llegar allí (que nos costó lo suyo) nadie nos abrió. Así que tuvimos que ir al hotel de enfrente, donde la recepcionista nos ayudo a llamar para que enviaran a alguien a abrirnos, a los 15 minutos apareció otro chico que nos abrió la puerta. Evidentemente eso no era un bed&breakfast, era un piso abarrotado de camas que ibamos a compartir con otras personas, pero despues de ver lo el hostal ivanhoe, nos sentimos muy afortunados de estar en ese piso!

habíamos pagado la habitación con desayuno incluido así que fuimos a desayunar al hostal, y como era de esperar aunque parezca subrealista, el desayuno era una mesa adicional en el mismo pasillo donde habían puesto rodajas de pan, nutella, y un brick de zumo... pero no te podías sentar y nisiquiera cabíamos en el pasillo...

LO peor fue que, el último día al llegar a nuestra habitación, nos encontramos a otra gente que venía del otro hostal (ciao Roma), y todas nuestras cosas tiradas de cualquier manera , porque se equivocaron y pensaron que nos ibamos una noche antes, así que habían rehecho las camas, y todas nuestras cosas las tiraron en un armario para que no molestasen a los nuevos inquilinos!!!!!!

Indignados fuimos al hostal a decir que esto era una desorganización y a pedir una explicación. Despues de hablar con una chica muy desagradable que en lugar de disculparse por su error nos provocaba diciendo que no podiamos hacer nada, ni denunciarles ni nada regresamos al piso y tuvimos que reorganizarnos todos allí dentro por nuestra cuenta. Al hablar con otra gente nos dimos cuenta de que esto ya había pasado, y lo único que podemos hacer es avisar a futuros "guests" de que si tienen la opción nosotros os recomendamos que os vayais a otro lugar! Las fotos del hostal son exactamente como las presentan en el anterior comentario!

• Me gustó — Una parada de metro cerca
  • No me gustó — Desorganización! Suciedad e Incompetencia.
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Benidorm, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2007

En primer lugar hicimos una reserva en el Albergue Backpapers de Rome, pero una semana antes de partir se me ocurrió mandarles un mail para recordarles que llegaríamos tarde.. y.. cual fue mi sorpresa??? que nuestra habitación de 10 la habian "realquilado" a otros, pasaron de nuestra reserva...¡¡¡¡ tras varios dias de mails para ver como podíamos solucionarlo 2 dias antes de nuestra ida nos dijeron que nos recolocarían en otro hotel tambien de su propiedad... el Ivanhoe Hoste en Via Urbana 40, se supone con desayuno, y baño en la habitación igual que nuestra anterior reserva,... Cuando por fín lo encontramos (ya que era un portal sin nombre ni´ná).. vimos que era un solo pasillo, con puertas a los lados, todos los cables del techo al aire, sucio que te tiraba pa trás, el cuarto de baño.. puffff daba repelús¡¡¡ lleno de pelos, humedades, zurraspas¡¡¡ .. Todos los dias me levanté a las i7 para intentar pillarlo limpio pero ni de coña, al igual que el desayuno ¡¡¡ ni de coña.. el personal encima se hacian los desentendidos.. NADA RECOMENDABLE... aunque .. coincidimos con otros viajeres tambien reubicados del Backpapers.. que decían que éste comparado con el otro.. era hasta lujoso.. maaaaaadre mía¡¡¡ eso en aquí no tiene permiso de sanidad¡¡¡

• Me gustó — coliseo a 5 minutos, metro al lado
  • No me gustó — No me gustó nada
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ivanhoe Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ivanhoe Hostel

Dirección: Via Urbana, 50, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Ocupa el puesto n.º317 de 551 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 300 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ivanhoe Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ivanhoe Hostel Roma
Ivanhoe Hostel Rome
Ivanhoe Hotel Roma
Roma Ivanhoe Hostel
Ivanhoe Hostal
Ivanhoe Hotel Rome

Si es el propietario o director del Ivanhoe Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.