“CECILIA SUITES ROME EL apartamento es espectacular en ROMA” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pensión   |   Vicolo Cellini 14, 00186 Roma, Italia (Colonna)   |
Ocupa el puesto n.º1.099 de 3.035 hostales y pensiones en Roma
Certificado de Excelencia 2014
León, España
“CECILIA SUITES ROME EL apartamento es espectacular en ROMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Hola a todos acabo de llegar de mis 5 noches en Roma y a parte de que la ciudad me encanto en gran medida ha sido porque el apartamento donde estuvimos estaba increiblemente bien ubicado, en pleno centro de todo... Para que os hagais una idea estaba pegado a la plaza Navona a 10 minutos a pie de la fontana de trevi a otros 10 de la plaza Venecia a 5 minutos de la plaza Campo di Fiori y por lo tanto a 15 minutos de Trastevere a unos 20 miuntos del Coliseo y tambien del Vaticano. La ubicación no ha podido ser mejor .... La relación calidad precio tambien eso fue lo que nos comentaron nuestros amigos de Roma que habiamos tenido mucha suerte.... Cecilia tiene varios apartamentos todos situados en la misma zona y de diversos tamaños.... Ademas Cecilia es una mujer muy símpatica. Nosotras estuvimos en Cecilia Suites Rome en la calle de la VIA DEI LEUTARI 35 el apartamento tenía 2 habitaciones con camas de matrimonio 1 baño y 1 aseo la cocina equipada un enorme salon comedor y todo al estilo de la tipica casa antigua romana decorada con mucho gusto ... Aunque la cocina era lo mas pequeño el menaje que tenia era suficiente ... y ademas de secador de pelo hay un armario lleno de toallas y sabanas ... Que mas deciros que me ha encantado la ciudad y el apartamento donde estuve .... Id a Roma es una ciudad envolvente ... y acordaros de que la ciudad esta llena de fuentes de agua potable donde si llevais una botella de agua os podreis refrescar ademas de las pizzas al corte que estan deliciosas y de los helados mejor probadlos. No olvideis tomaros un café en la Cafeteria la Tazza d'Oro que esta en la plaza del Panteon ademas que solo os costara un Euro o poco mas esta delicioso... Es la cafeteria mas emblematica de la ciudad ....Espero que esta opinion os sirva de ayuda

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Ocupa el puesto n.º1.099 de 3.035 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cecilia Suites Rome 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Venere, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Cecilia Suites Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cecilia Suites Rome Hotel Rome

Si es el propietario o director del Cecilia Suites Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.