“Buen restaurante a un precio aceptable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Life

Life
Via della Vite 29, 00186 Roma, Italia (Colonna)
+39 06 6938 0948
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 128 de 9.005 Restaurantes en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 29 - USD 73
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre, Restaurante privado
Barrio: Colonna
Córdoba, España
“Buen restaurante a un precio aceptable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Cerca de La Fontana de Trevi se encuentra este restaurante que había leido buenas críticas y lo escogí una noche para cenar. El restaurante de diseño moderno, muy chulo, el ambiente de público muy chic.
La comida muy buena, los espaguetis con bogavante muy buenos, pero los superaban los de setas y trufa y también unos que llevaban cigalas y lubina. Bebimos un Frascati Blanco muy bueno, el precio de los vinos como de costumbre, aunque este relación calidad.precio muy recomendable. El postre bueno, sirven el tiramisu como en una copa de coctel pero me gusto mucho mas el tiramisu de Piccolo Buco.
El servicio en general bueno pero no nos gusto un detalle, en la mesa de al lado había unos ingleses, comieron similar a lo que pedimos nosotros, estaban sentado antes y al pedir la cuenta le pusieron una copa de limoncello de invitación, a nosotros ni nos preguntaron ni nos pudieron nada, yo no voy buscando nunca que me inviten a nada, pero me parece un detalle a cuidar. A los que iban conmigo no les gusto nada el detalle y a los dos días después cuando les pregunté donde ibamos a cenar y me dijeron que a Piccolo Buco, aunque en este no nos habían invitado el día que fuímos la primera vez, pero internamente se que les jodio el detalle y por eso no dijeron de volver a life otra vez.
Ojo que sirva como crítica constructiva ya que la comida y el precio, creo que pagamos unos 25 € por persona, estuvo muy bién.

• Visitado el septiembre de 2011

• Griego primero
  • Turco primero
santoña
“Simplemente perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Lo primero es comentar que estuve hace tiempo viviendo un año en el norte de Italia y que solíamos ir a comer a sitios de comidas caseras, pues bien a eso me recordo la comida de este restaurante, me hizo volver años atrás y recordar la buena comida. Habeis hecho comentarios sobre la pasta con bogabante, la probé y la verdad está muy buena pero tambien probamos la pasta con setas y trufas y decir que realmente excelente. El trato fue muy bueno la camarera estuvo muy correcta y servicial. Hablando de precios, lo primero es decir que estás comiendo en Roma y en un restaurante al que yo denominaria "chic", vamos que en cualquier restaurante de pasta en Madrid o Barcelona te cobrarían lo mismo o mas. Los postres buenos, no puedo comentar nada sobre los vinos porque no nos gustan y no los sabemos apreciar.
En definitiva un muy buen restaurante en Roma y al que si algún día vuelvo a Roma repetiré sin pensarlo.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“Excelente restaurante, trato amable y comida exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Estuvimos en este Restaurante, que reservamos desde España, con un grupo de amigos. La cena fue exquisita. Los tallarines con bogavante, dignos de alabanza. El postre delicioso.
El ambiente del restaurante es agradable, y el trato de sus trabajadores muy amable. Desde luego que repetiré si vuelvo a Roma, cosa que espero hacer.

• Visitado el abril de 2011
Gijón, España
“GRANDE...LIFE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Con motivo del maraton de Roma hemos estado en el restaurante LIFE. "Extraordinario". Es acogedor, su dueña es un cielo y su novio ,que es español, francamente encantador. En otras ocasiones hemos estado en el restaurante L´otro Mastai pero estaba cerrado indefinidamente. Para nosotros acertar con los restaurantes es gran parte del viaje y lo hemos conseguido con creces en LIFE . Los camareros son muy agradables, el servicio es bueno y el producto inmejorable. Hemos ido en este viaje en dos ocasiones. La pasta con langosta estaba insuperable, la pizza, la lasaña,los ravioli con queso de bufala, todo, todo, de primera calidad. Es elegante , distinguido ,limpio y la relacion calidad precio es muy ,muy razonable. Nos ha dejado un grandisimo sabor de boca. Enhorabuena LIFE. Pablo-Gijon.

• Visitado el marzo de 2011
“en dos palabras...IM..PRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

No suelo hacer comentarios en este tipo de páginas, pero un día leí un comentario de otra persona que había estado en LIFE, entonces, como yo voy mucho a Roma, y no lo conocía, al estar muy cerca de la Plaza de España, me pasé a cenar. De esto hace unos dos años. Ahora cada vez que voy por trabajo o placer voy al LIFE. Conozco muchos restaurantes en Roma de todas las categorías. Siendo totalmente objetivo les puedo recomendar a todo el mundo que vayan. Por tantisimas cosas: No sólo el trato, ya que a los españoles nos tratan como en casa. O por la situación entre Plaza de España y Fontana de Trevi. O por la terraza cubierta, tanto en verano como en invierno. O por las salas privadas que poseen. Que que más puedo decir, pues lo más importante, la calidad excepcional que tienen en la comida; y no solo por la pasta y la pizza que se puede comer en Roma en tantos sitios, sino que la carne (la lombata o el fileto=solomillo) y el pescado fresco (dorata, spigola=lubina y astice=bogavante) son impresionantes dandole un toque especial, sin olvidarme claro está, del pan y los postres caseros...y al final el precio...estupendo, considerando que estás en el centro de la ciudad eterna...IMPRESIONANTE