“Un tipico restaurante del trastevere” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fraschetta

La Fraschetta
Via San Francesco a Ripa 134, 00153 Roma, Italia (Trastevere)
06 581 6012
Bueno para: Cocina local
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Trastevere
Bolzano, Italia
“Un tipico restaurante del trastevere”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

El lugar es muy tipico del trastevere, me encanto, tiene muy buenas pizzas , y unos mejillones extraordinarios, ademas de pastas y carnes, el lugar vale la pena y el precio es super accesible, se come muy bien , de hecho me lo recomendo un romano porque ahi van a comer los del barrio, no se lo pierdan si estan en el trastevere, es buenisimo.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 76 % lo recomiendan
Cambrils, España
“Cocina tradicional en un ambiente divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Me ha gustado lo que he comido: bacalao rebozado, spaghetti alla matriciana, vongole, fritti misti. El vino que nos pusieron de la casa era flojillo, asi que le pedimos otro, un chianti ruffino, muy bueno. El ambiente era estupendo, todo de gente del barrio del Trastevere, cero turistas, nos atendieron fenomenal.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Acogedor!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Un restaurante muy acogedor y buen precio. Sugiero probar de entrate el "Supli", los "spaghetti a la carbonara" y el vino de la casa. Todo estuvo muy bueno.
Para probar las pizzas hay que ir a la hora de la cena a partir de las 7, muy buenas también. Totalmente recomendable.

Visitado el diciembre de 2012
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Trato impecable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Si huyes de los restaurantes para guiris pero quieres algo con un toque típico italiano, entra. Horno de leña paradeliciosas pizzas de masa fina y buena y sencilla pasta al dente a un precio genial. Desde la entrada, parece un local pequeño, sin embargo, a través de un pasillo (desde el que puedes ver la cocina) se accede a otro comedor más grande.

Paseábamos un sábado por el Trastevere buscando un sitio para cenar y nos llamó la atención la cantidad de gente (todos italianos) que esperaba en la puerta. Tuvimos que esperar a nuestro turno más de media hora, estaba a rebosar, los camareros atender las mesas a una velocidad alucinante.

Desde el primer momento, fueron muy amables y atentos. Aún con el local lleno hasta los topes, la encantadora camarera que nos atendió, cambió nuestra mesa de sitio (sin nosotros pedirlo) para que tuviéramos algo más intimidad y comodidad. Cuando acabamos de cenar vino a tomarnos nota del postre y de licores. Pese a decir que no queríamos nada, volvió con el dulce y con 2 licores para cada uno anunciándonos que ¡nos invitaba la casa!

Y no hay problema, al menos los sábados, en ir a cenar tarde, por lo que no tienes que preocuparte de cumplir los horarios europeos... A las 23:45h nos fuimos de allí y seguía entrando gente a cenar.

Recomendaciones: Aunque sea invierno u otoño, lleva algo de ropa fresca, hace un calor alucinante debido al horno. No pidas cerveza, como en cualquier restaurante de roma, 25cl son 3 € y una jarra de medio litro son 5€. Si puedes, reserva la mesa o harás bastante cola...

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
“bonito pero venido a menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

estabamos en la plaza de santa maria de trastevere ,vimos las criticas y nos decidimos ir. resulto ser un tipico restaurante italiano con una decoracion tipica y que al sentarnos en la mesa vimos a un cocinero sentado en una silla escribiendo en su movil, algo me dijo que aquello no iba a ser algo para no olvidar,efectivamente la comida y el servicio no acompañan a los precios. otra vez sera.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida