“Muy mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Gallina Bianca

La Gallina Bianca
Via Antonio Rosmini, 5/11, Roma, Italia (Esquilino)
06 4743777
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La comida tarda mucho en llegar, los camareros no te hacen mucho caso, y encima a mi novia le pusieron una pizza que no era después de todo lo que tuvimos que esperar.
En cuanto a la calidad de las pizzas, están buenas pero no son nada del otro mundo, il forno de campo di fiori o dar poeta le dan mil vueltas.
Los precios son una pasada, porque lo que según la carta nos tendría que haber costado unos 18€ sin saber porque se nos fue a los 30, y esas pizzas y ese servicio no merecen 30€ ni los 18€ tampoco.
En resumen: no lo recomiendo para nada.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bueno todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Cenamos genial!! de entrante unas bruschettas y después una pizza y una pasta con trufa y setas. el amarero muy majo y el sitio muy bonito. Cuando nos trajeron la cuenta se nos atragantaron los 8 euros por el servicio, pero bueno, la verdad es que nos encantó!!

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Me esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me gusto la decoración del restaurante, aunque apuran mucho las mesas y eso que es enorme. Dicen que son las mejores pizzas de masa gruesa de Roma. Tuve mala suerte, a mi no me lo pareció. La masa estaba buena y en su punto de horneado pero la pizza estaba sosa, insípida, ni con el aceite picante mejoro. Yo me pedí la Buena y sabrosa, la de mi pareja estaba algo mejor pero no para tirar cohetes. La cerveza buenísima( pero por 6 euros ) como en toda Roma. El tiramisú estaba bueno. La broma salió por casi 40 euros 2 cervezas medianas, dos pizzas y un tiramisú

Visitado el enero de 2014
Sevilla, España
“Repetire, pizzas buenisimas!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos el primer dia porque el sitio noa parecio simpatico, y la ultima noche repetimos! Las pizzas bueniiisima, hechas en horno de leña... y como se nota!! la fiori di zuca espectacular, el vino muy bueno, y el tiramisu buenisimo, bien es cierto q el precio no es barato, ademas te cobran el 20% en servicio ( aunq creo q lo hacen en todos sitios) nosotros eramos 4, pedimos 2 pizzas, una fioria di zucca, una botella d vino y 1 tiramisu, 50 euros.
Lugar muy chulo y camareros muy amables, si vuelvo a roma, repetire!

Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“carisima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

fui porque estaba a la vuelta del hotel y fue recomendada por uno de estos usuarios, pero no vayan, lo peor de mi viaje a europa, cara y mal comida

Visitado el agosto de 2013