“"Un lugar argentino en Roma"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baires 2

Baires 2
Via Cavour 315, 00100 Roma, Italia (Monti)
0669202164
Cocina: Argentina
Bueno para: Familias con niños
Barrio: Monti
Resistencia, Chaco, Argentina
“"Un lugar argentino en Roma"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Pregunte en el Hotel sobre un lugar para comer carne vacuna y me indicaron que fuera a Baires. ¡Que excelente sugerencia! Habiendo recorrido tantas veces esta ciudad nunca pensé que hubiera un lugar tan bueno para comer al estilo argentino. La carta es muy completa. Carta de Vinos argentinos corta pero muy buena. Fuimos a cenar y la atención fue excelente, la carne la sacan en el punto que a uno le gusta, por ej. a mí me gusta bien cocida pero no quemada como casi siempre te la dan o sangrando como les gusta aquí. Pedimos de entrada empanadas de carne al horno, luego de plato principal Bife de lomo a la parrilla con papas fritas y como postre panqueques con dulce de leche. Bebimos Malbec Piedra Negra de Bodega Lurton. Excelente la relación precio-calidad. El ambiente es acogedor y hay muy buena música. Este restaurante lo recomiendo para todo el mundo.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
C F M, Direttore en Baires 2, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Muchas gracias!!! ..Gracias por su comento, Tripadvisor nos sigue premiando con el "Certificado de Excelencia" por la optima calidad/precio, obtenida con un puntaje de 4.0 a 5.0, posicionándonos en uno de los primeros lugares en el ranking de reconocimiento. Muchas gracias de todo el Staff del Baires!

Panamá
“Luego de tanta pasta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Nos encontramos por pura casualidad con este restaurante. Veníamos de la Plaza Navona y nos sorprendió el nombre del local: Ristorante Argentino. Luego de 10 días de estar a régimen de pastas y pizzas, sentimos una especie de liberación cuando leimos la carta en la pared exterior . Ean las 3 de la tarde y el lugar abría a las seis. Dimos algunas vueltas y regresamos. Fuimos los primeros en llegar. Nos atendieron en español y muy amablemente. El lugar está decorado muy acogedoramente con un pequeño bar en el fondo y un número relativamente reducido de mesas, lo que le brinda un aire de mayor intimidad. El menú es extenso y abarca los principales cortes argentinos. Nos parece que si tuvieran la parrilla a la vista, cambiaría muy favorablemente, porque la cocina está oculta. Pedimos el tradicional asado de tira. Nos dijeron que la carne era importada de Argentina. Las porciones son más bien pequeñas, comparadas con las que se estilan en Buenos Aires. Extrañé mucho las achuras, sobre todo los chinchulines y las mollejas (que había que pedir por separado en una orden aparte). Pedimos una botella de vino Trapiche Malbec, a excelente precio.
La carne no estuvo lo tierna que pudo haber estado, tal vez porque se pasaron en el término de cocción, con todo y que habíamos insistido en término medio rojo. Buenas las empanadas. Los precios aceptables para Roma, en donde todo es carísimo.
Vale la pena visitar este lugar para liberarse de las pastas y de las pizzas.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
La Rioja, Argentina
“comida buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

en este restaurante la comida es buena pero el servicio es un poco lento.

Visitado el junio de 2012
“BAIRES RISTORANTE ARGENTINO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Si bien en Roma no presenta problemas para comer, encontrar a Baires, fue magicooooooooo. No comimos en otro lugar. Era estar en casa. Los precios muy accesibles. Y la atencion im pre sio nan te!!!!!!!!!! No se lo pierdannn.

Visitado el mayo de 2012
La Plata, Argentina
“Como en casa!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Muy bien ambientado, con música acorde y la comida impecable, buenas empanadas, provoleta y excelente carne, pidan el punto de cocción, vinos argentinos. Nos sentimos como en casa.

Visitado el enero de 2012