“Calidad Precio buena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mamiani

Añadiste el Hotel Mamiani a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mamiani
3.0 de 5 Hotel   |   Via Mamiani 28, 00185 Roma, Italia (Esquilino / Termini)   |
Ocupa el puesto n.º991 de 1.267 hoteles en Roma
Castellón de la Plana, España
“Calidad Precio buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Hace unos meses que viajé con los amigos a Roma, pasamos 4 noches 5 días, increibles. Escogimos este hotel prácticamente a ciegas, mirando ofertas por la red. Teniendo en cuenta el precio y la calidad de los hoteles en Roma, este estaba muy bien. Teníamos un baño en cada habitación y nos servían todas las mañanas el desayuno en la habitación. El metro está al lado, mucha gente dice que es una mala zona porque está cerca de la Estación de Tren, pero lo cierto es que si no te acercas a ella por la noche es una zona normal y corriente. Nosotros no tuvimos ningún problema.
De volver, no tengo ninguna duda que miraría primero ese hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

78 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

El hotel es un poco raro. No tiene letrero, sólo una placa pequeña al lado de la puerta con el nombre. Cuando entras alucinas porque únicamente ves las escaleras que suben a las habitaciones y de frente, donde debería ir el ascensor, una mini recepción.

La habitación no estaba mal, aunque un poco oscura porque la ventana daba a un patio de luces pequeñísimo, bueno, supongo que tuvimos mala suerte con ese tema, pero nos dio lo mismo porque solo lo queríamos para dormir. Las camas eran muy cómodas. Lo único que vimos fue una falta de mantenimiento, por ejemplo en el baño el portarrollos estaba descolgado y la tapa un poco suelta. Por lo demás todo estaba limpio.

El desayuno te lo sirven en la habitación con lo que has escogido en recepción la noche anterior y a la hora que señales. En este sentido tengo que decir que fueron muy puntuales y que nos dieron lo que habíamos pedido, aunque tampoco nos pasamos pidiendo, todo hay que decirlo.

La zona que rodea el hotel es fea, sucia y un poco alejada del centro. La única ventaja que tienes es su ubicación al lado del la estación de trenes.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Correcto por el precio, nos alojamos en la habitación 9, muy grande y suficientemente cómoda, con ventana pequeña hacia la calle y baño con ducha, limpieza correcta, un trato súper amable. Roberto, el que sirve los desayunos es un encanto y súper atento, siempre pendiente de nuestros gustos (que si preferimos croissant relleno, glaseado..) La situación es muy buena, trenes, metros, buses, tranvías... Todo a dos minutos, aunque se dice que la zona de Termini es peligrosa yo no lo vi así y viajábamos dos chicas solas, si es cierto que hay gran cantidad de vagabundos durmiendo en la calle y es zona de inmigración (cantidad de locales chinos y asiáticos) pero son comercios así que nadie se mete contigo... Y diré que solíamos llegar al hotel bien tarde por la noche e incluso el ultimo día salimos a las 5 de la mañana sin problemas. Sin duda lo recomendaría a cualquiera que sepa que la hotelería en Italia es mala, este es un hotel practico para ver Roma, es decir al hotel vas a descansar, dormir, duchar y pasar todo el día fuera.

Se alojó el agosto de 2011
Monforte de Lemos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Acabo de llegar de Roma de alojarme en esta PENSIÓN porque de hotel no tiene nada, ha sido una experiencia horrible vamos a ver, por donde empiezo...
- Las habitaciones aparentemente no están mal pero una vez que levantas las sábanas y las ves todas llenas de pelos y sucias no creo que te guste tanto, que por cierto en tres días que estuve no nos las cambiaron y nos vinimos para España con lo que parece una alergia o picaduras de ácaros.
- El desayuno una mierda, te dan una hoja para que la cubras y te llevan a la habitación lo siguiente: café o té, pan de ayer, mantequilla, zumo de cartón o de bote,croissant (malísimo) y para de contar.
- La situación: la peor de Roma porque es una zona donde casi todos los establecimientos son de chinos, indios etc todos menos italianos, no tengo nada en contra de esto pero no me gustó el ambiente si tuviera que elegir una zona elegiría el barrio del Trastevere que es todo lo contrario a esto, aquí ya sea por su atmósfera, su gente, por el encanto que es posible ver y percibir en cada placita o en cada callejuela que nos hará recordar el pasado y el presente de Roma por eso sin dudarlo te recomendaría este lugar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

El servicio en el Hotel súper bueno, el desayuno bastante agradable y la ubicación, te permite recorrer el centro sin mayor problema, adicionalmente tiene servicio de WIFI gratuito. Lo malo; el sinnúmero de escaleras para llegar a las habitaciones...no tiene asensor, se auncia como Hotel de 3 estrellas, pero parece un Hostel muy bien equipado. Adicionalmente, la televisión por cable es sólo de canales en Italiano...no hay Fox, Warner ni otros.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mamiani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mamiani

Dirección: Via Mamiani 28, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino / Termini
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º991 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mamiani 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Expedia, Orbitz, Travelocity, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mamiani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mamiani En Roma
Hotel Mamiani Roma
Hotel Mamiani Opiniones
Roma Hotel Mamiani
Mamiani Hotel Roma
Mamiani Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Mamiani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.