“Mi mejor experiencia en Roma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Taverna del Ghetto

La Taverna del Ghetto
Via del Portico d'Ottavia, 7, Roma, Italia (Sant'Angelo / Ghetto)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3.553 de 8.455 Restaurantes en Roma
Barrio: Sant'Angelo / Ghetto
“Mi mejor experiencia en Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fui a este restaurante a almorzar tras haber leído algo en algunas guía y webs turísticas.
Era un poco tarde para ser Italia y ya no había casi nadie en el restaurante. Nos pusieron en un salor con buena temperatura y un mantel impecable. El camarero era un hombre muy amable que hablaba español, fue un gran profesional.
Nos recomendó algunos platos y pedimos una ensalada y unos entremeses típicos para empezar, muy buenos los entremeses tenía la baccala rebozada, la fiori di zucca, la alcachofa a la judía ...

Y de segundo plato pedimos bacalao a la vecchia storia (muy bueno) y gulash de cordero (bastante bueno) porque no quedaba cordero asado.
De beber agua y un vino judío del sur de Italia excelente que se llamaba Cantare dei Cantici.
De postre intentamos pedir algún queso pero el camarero nos dijo que no se podía porque según la religión judía no se podía mezclar la carne y la leche en la comida, así que en lugar del queso el camarero nos sugirió un magnífico sorbete de sandía.

La comida fue muy buena, quizás la mejor que tuve en todo mi viaje a Roma pero quizás algo cara.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Ciudad de México, México
“para el que come kosher es de lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

nosotros estuvimos en roma en agosto del 2012, solo comemos kosher por lo que fue una maravilla encontrarnos con un restaurante kosher. el lugar no es el mejor pero esta en una zona hermosa y antigua por lo que vale la pena la visita, comimos carne asada que estubo bastante buena, el servicio fue rapido, por 2 adultos y 2 niños pagamos 86 euros sin propina, es un restaurante en rango normal para europa, nosotros si recoemndamos este restaurante

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
“normalito, por ser positivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

No vuelvo! Creo que es muy caro por la comida que nos han ofrecido. Alcachofas buenas y lo después muy decepcionante! UN bacalao super seco y un Gulash muy pobre.
Lo siento , pero no me gustó! Menos mal que estaba en muy buena compañia y el tema comida era lo de menos!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Sencillo sin grandes complicaciones, cocina digna, barato, muy bien situado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Esta muy bien situado: en el ghetto (barrio judio) al lado del portico de Ottavia y a un paso del puente Fabricio, la mejor entrada al trastevere por la isla de Isola.
He comido tanto en la terraza como dentro en noviembre 2011, y mi experiencia es buena.
Buen ejemplo de la cocina judio-romana. Es un local sencillo y si comes algo de pasta o las famosas alcachofas a la judia, las flores de calabacín, y sobre todo el bacalao frito (dos magnificas tajadas rebozadas por 5 €) puede salir muy barato.
Muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Comida
Logroño, España
“Un lugar en mitad del guetto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Buena comida kosher en mitad del barrio judío. En espacial el bacalao frito y el atún.

• Visitado el septiembre de 2011