“Fin de año inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Corsetti 1921

Corsetti 1921
Piazza San Cosimato 27, 00153 Roma, Italia (Trastevere)
+39 06 580 9009
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.299 de 9.253 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: USD 28 - USD 90
Cocina: Italiana, Europea
Bueno para: Entretener a clientes, Negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Trastevere
sevilla
“Fin de año inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Tuve la suerte de disfrutar de la cena del 31 de diciemnbre junto a mi pareja. Disfrutamos muchísimo de la comida y del ambiente. Un restaurante diferente a los de la zona, con platos estupendos y muy bien elaborados. Sin duda, no nos equivocamos al elegir este singular restaurante para pasar una noche tan especial como la del 31 de diciembre. Comida excelente y el trato del personal exquisito, un acierto.
muy recomendable!!!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“El mejor restaurante del Trastevere”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Buen restaurante. Un oasis entre tanto sitio para turista, la verdad. Buena comida y mejor atención. Spaguetti frutti di mari y el rissotto de cigalas son un manjar. De postre una espectacular tarta de manzana templada con helado y nata.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida, lastimado por el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Comida muy buena, pero en nuestro caso los primeros platos vinieron en dos tiempos - casi cuando 3 habian acabado su primero trajeron el cuarto. La camarera lo entrego con un 'Voila' como si fuera magico tener que esperar a ver a los companeros acabar para poder disfrutar del propio. Y de quejarse a ella de la tardanza, nada de nada. Quejate al director a dentro, a la cocina, pero a ella no le toca recibir! Impertinencia total.

Visitado el julio de 2012
Madrid
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Restaurante muy bueno, en buen sitio de restaurantes (Trastevere). Calidad de comida buena y atención excelente.

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Roma
“Una opción segura, todos contentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Vivo en Roma hace dos años, y ya había visitado este restaurante anteriormente. Me lo recordaba muy bueno, pero me queda un poco a desmano de mi residencia. Al venir mi hermano (gran gourmet) y mi madre, le llevé a Trastevere y se me iluminó la lámpara. Corsetti?? Situado en Trastevere en la plaza de San Cosimato, un poco alejado de la marea turística .
Y claro, tenía un poco de miedo por la hora porque ya era tarde pero todo eran sonrisas al recibirnos. Una mesa en seguida. Yo me recordaba que las frituras las hacían muy bien. Así que tomamos las anchoas empanadas, y el antipasto de verduras rebozadas. Un acierto. El punto es perfecto, crujientes y no grasa. Presentada con este papel de estraza como antiguamente se hacía.
Yo me recordaba que la carne era buena , así que pedí un entrecot que parecía manteuilla.
Mi chico repitió la fritura de pescado como la otra vez, mi madre una exquisita lasañay mi hermano los spaguetis Corsetti con frutos del mar (quiere volver a Roma solo para comerlos de nuevo)
Una amplia carta de vinos , aunque nos decantamos por un blanco recomendación del jefe de sala que estaba muy bien de precio.
En definiva. Servicio encantado, la comida y la materia prima insuperable, y un precio para salir contento. Como nosotros.
Ahora, en cuanto pongan la terraza, iremos a darnos un capricho.

Si estás visitando Roma con tu familia, te recomiendo un paseo por Trastevere, que termine allí. Saldreis con una sonrisa y la sensación de no haber sido tratados como turistas, sino como clientes a los que hay que darle lo mejor, para que se vallan con una sonrisa, y vuelvan.
Altamente recomendable

• Visitado el abril de 2012