“Grata sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sacro e Profano

Sacro e Profano
Via dei Maroniti, 29, 00187 Roma, Italia (Trevi)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Sacro e Profano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.065 de 8.552 Restaurantes en Roma
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Trevi
Oviedo, España
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Entramos en él por casualidad, pero nada más ver el interior quedamos maravilladas! Está cerca de la Fontana di Trevi, en un pequeño callejón, rodeado de otros restaurantes. El sitio es precioso, amplio, con un comedor escalonado impresionante, de techos altísimos con unos frescos muy originales y bonitos. La comida estupenda a un precio razonable y una amplia carta, tanto de comida como de vinos. He leído alguna crítica negativa al servicio, a mi juicio injustificada. Las camareras que nos atendieron eran muy amables, hablaban varios idiomas y nos hicieron unas recomendaciones muy acertadas, y además, al traernos los platos nos explicaban en qué consistían. Para mí el sitio es perfecto, sólo lamento no haberlo descubierto en mis anteriores visitas a Roma!!

• Primero en checo
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Nos lo recomendó el recepcionista del hotel y nos sorprendió para bien, la atención del personal, el ambiente y la comida todo perfecto! Además nuestra mesa estaba justo del horno donde hacían las pizzas y fue muy curioso ver como lo hacían con que rapidez y que bien elaboradas! Un 10!

Valencia, España
“Impresionante local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El restaurante pese a estar situado en el centro, esta en un callejón un poco escondido.

Lo primero que se ve, es una pequeña terraza interesante sobre todo para los fumadores... Yo no la recomendaría, ya que uno de los principales fuertes es el local, que es IMPRESIONANTE, se respira historia por todo el local.

La comida en general fue verdaderamente deliciosa, aunque algunos platos eran bastante picantes para nuestra sorpresa, pero al estar tan bueno no quedo nada.

El servicio fue muy amable y preocupado para que todo estuviera a nuestro gusto.

Cuando volvamos por Roma, volveremos seguro!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Almeria
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Su ubicación, cerca de la Fontana de Trevi, ya dice mucho de este pequeño restaurante, con un servicio casi familiar, que cuenta con uno de sus mayores atractivos en la decoración: frescos en paredes y techos. El lugar es muy acogedor. El servicio muy amable y atento. El menú muy correcto, con unos platos muy elaborados y de buen gusto. Los vinos, más que aceptables y el precio, razonable.
En fin, una agradabe experiencia. Tanto es así que repetimos también por la noche y también quedamos encantados. Ya sabes, más vale malo conocido...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“100%100 Recomendable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Lo descubrimos por casualidad paseando por alrededores de la Fontana de Trevi...
Y fue todo un acierto...
El ambiente espectacular y el trato perfecto.
La calidad-precio es buena...
100%100 Recomendable