“Decepción en el Trastevere” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gino in Trastevere

Gino in Trastevere
Via della Lungaretta, 85, Roma, Italia (Trastevere)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.574 de 8.982 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Trastevere
Valencia, Spain
“Decepción en el Trastevere”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Hemos estado en Roma tan solo un fin de semana, pero de todos los sitios donde hemos estado, éste el peor sin duda.
Empezando por el responsable que nos tuvo esperando sin decirnos nada y aun teniendo mesas libres y limpias. Siguiendo por el que a pesar de anunciarse como pizzeria, nos trajeron una pizza "hecha" totalmente con desgana. Digo "hecha" porque tenía aun excesivo líquido y se excusaron en que era por los champiñones (pizza Caprichosa) hasta que finalmente nos quejamos y decidieron volverla a poner en el horno aunque eso si, con mala cara.
Después de esto nos tuvieron esperando cerca de 20 minutos más a traernos el siguiente plato y nos cobraron un vino diferente (y más caro) que el que pedimos...lo único que les salvó es que la carne, a pesar de la tardanza, estaba muy buena y que nos cambiaron al camarero y fue un señor muy agradable.

En definitiva, supongo que no elegimos bien ni el día ni el restaurante; pero el resto del barrio es genial!!

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
Murcia
“Sencillo, asequible y rico en la mejor calle de Trastevere”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El lugar no es nada del otro mundo. Saloncito para 10 mesitas pequeñas como mucho y una terraza para 6 o 7 más. Pero el servicio es atento y rápido (si tienes en cuenta que una auténtica pizza al horno no se sirve recién hecha en 3 minutos. Si te la traen en 3 minutos, sal corriendo). La comida es muy típica. Platos de pasta al dente, más bien dura para el gusto español, y pizzas de pasta fina y suave con pocos ingredientes pero de calidad, al estilo italiano (o sea, anti pizza americana).
Ya os digo. Nada para tirar cohetes pero al menos no te la juegas. Sus precios están en la línea de los de calle arriba y calle abajo (imagino que se conocen todos de sobra, claro!) pero aquí al menos ya sabes que no "te la lían". Y eso sí, está en la calle tusítica típica de este barrio. Para nada escondido. Opción acertada.

Visitado el marzo de 2013
Huelva
“Buen ristorante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Buen ristorante a buen precio. El personal muy amable y atento. La mejor pizza 4 formaggio y el mejor rissotto que he comido nunca, hasta el vino de la casa maridaba perfectamente con la comida. Excelente opcion para comer.

Visitado el enero de 2013
Veracruz, México
“Regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Cenamos hace un par de días, porque?, porqué el restaurante estaba lleno, y visualmente es agradable cuando pasas caminando. Lleno si, e inmediatamente nos dieron mesa. De los 3 platos que pedí, y que estaban en el menú como recomendación, no había ninguno, ni la entrada ni el plato principal. Nada barato y muy regular. No volvería ni lo recomiendo.

madrid, españa
“Pizza cuatro quesos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

La mejor pizza 4 quesos que hemos comido. Creo que cualquiera que comamos no sera igual. Casi lloramos al comerla, de lo buena que estaba claro. Y el personal un encanto.

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente