“Cena en Trastevere!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gino in Trastevere

Gino in Trastevere
Via della Lungaretta, 85, Roma, Italia (Trastevere)
Mejorar este perfil
Barrio: Trastevere
Rosario, Argentina
“Cena en Trastevere!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Luego de caminar por las callecitas de Trastevere, entramos a este lugar de decoración sencilla pero con todas sus mesas ocupadas... La cena resultó deliciosa, abundante y a un precio razonable. Tenemos un recuerdo hermoso de ese paseo en Roma. Lo recomiendo!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
“Buena ubicación y mal servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Recorrer el Trastevere puede ser una experiencia sumamente agradable, encontrar un buen lugar para almorzar a veces no tanto. Este fue nuestro caso cuando decidimos comer en este restaurante bien ubicado en una calle de las más características del barrio, pero con una atención muy mala. Tanto los bucatini como los penne alla arrabbiata no estaban a punto y las salsas ni se parecían a las que pude degustar en mis anteriores viajes por Italia. El vino rosso de la casa no me pareció bueno y el precio aceptable para las pastas si éstas hubiesen estado "comibles". Escogería otro lugar donde comer si vuelvo al Trastevere.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
Valencia, Spain
“Decepción en el Trastevere”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Hemos estado en Roma tan solo un fin de semana, pero de todos los sitios donde hemos estado, éste el peor sin duda.
Empezando por el responsable que nos tuvo esperando sin decirnos nada y aun teniendo mesas libres y limpias. Siguiendo por el que a pesar de anunciarse como pizzeria, nos trajeron una pizza "hecha" totalmente con desgana. Digo "hecha" porque tenía aun excesivo líquido y se excusaron en que era por los champiñones (pizza Caprichosa) hasta que finalmente nos quejamos y decidieron volverla a poner en el horno aunque eso si, con mala cara.
Después de esto nos tuvieron esperando cerca de 20 minutos más a traernos el siguiente plato y nos cobraron un vino diferente (y más caro) que el que pedimos...lo único que les salvó es que la carne, a pesar de la tardanza, estaba muy buena y que nos cambiaron al camarero y fue un señor muy agradable.

En definitiva, supongo que no elegimos bien ni el día ni el restaurante; pero el resto del barrio es genial!!

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
Murcia
“Sencillo, asequible y rico en la mejor calle de Trastevere”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El lugar no es nada del otro mundo. Saloncito para 10 mesitas pequeñas como mucho y una terraza para 6 o 7 más. Pero el servicio es atento y rápido (si tienes en cuenta que una auténtica pizza al horno no se sirve recién hecha en 3 minutos. Si te la traen en 3 minutos, sal corriendo). La comida es muy típica. Platos de pasta al dente, más bien dura para el gusto español, y pizzas de pasta fina y suave con pocos ingredientes pero de calidad, al estilo italiano (o sea, anti pizza americana).
Ya os digo. Nada para tirar cohetes pero al menos no te la juegas. Sus precios están en la línea de los de calle arriba y calle abajo (imagino que se conocen todos de sobra, claro!) pero aquí al menos ya sabes que no "te la lían". Y eso sí, está en la calle tusítica típica de este barrio. Para nada escondido. Opción acertada.

Visitado el marzo de 2013
Huelva
“Buen ristorante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Buen ristorante a buen precio. El personal muy amable y atento. La mejor pizza 4 formaggio y el mejor rissotto que he comido nunca, hasta el vino de la casa maridaba perfectamente con la comida. Excelente opcion para comer.

Visitado el enero de 2013