“Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ristorante Strega

Ristorante Strega
Piazza del Viminale, 27/31, 00184 Roma, Italia (Monti)
39.06.485670
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.933 de 9.019 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Postres, Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, A domicilio, Reservaciones
Barrio: Monti
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Es la mejor pasta que comimos en mucho tiempo y el tiramisu sin palabras. El staff habla en varos idiomas. La terraza en la calle es divina (no tanto el salón de adentro)

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Muy lindo lugar, con excelente atención, comimos, Tagliato porcini (carne con hongos porcini, papas y ensalada) y
Paccheri asparagi, ambos platos muy sabrosos y bien presentados, vino, agua y dos postres. No nos pareció demasiado caro. Volvería sin duda.

Misiones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“El ambiente es lo mejor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Tiene una buena ubicación. La decoración es muy linda y en el exterior lo mejor es que está protegido por lo que se puede estar tranquilo sin el miedo al hurto, que es muy común en Roma.
La comida deja mucho que desear. Pedí un fillet de pollo con acelgas de guarnición. El pollo estaba normal, yo lo cocino mejor, y ni hablemos de la guarnición que parecía que la habían hervido solamente y le tiraron un frasco de pimienta, también yo la cocino mejor, al menos con mucho sabor y no me adormece la lengua. Antes de traernos la comida nos dejaron una canasta de pan y al traernos el plato ordenado, se llevaron la canastilla que habíamos dejado para comer durante la cena. Al momento de pagar quisimos hacerlo con tarjeta de crédito, lamentablemente contaban con un sólo aparato lector así que tuvimos que levantarnos y hacer fila adentro para poder pagar.
Lo único bueno como ya lo dije es el ambiente, pero no se dejen engañar por las apariencias.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Pizza??? Más bien crepe”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Jamás me sirvieron peor pizza en Italia. Pedí una Margheritta que, se supone que tiene tomate y mozzarella y así decía en la carta. Sin embargo trajeron un panqueque que por lo finito no tenía nada que envidiarle a los crepes franceses que encima tenía una aparente salsa rosa sin gusto a nada.
La atención mejor olvidarla. Mozos recorriendo las mesas preguntando si el plato que traían era o no para esa mesa. Claro, con tanta gente era lógico confundirse. Tres mozos para atender la enorme cantidad de CINCO mesas!!!!
En fin, para no volver nunca más.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Desilusión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nos lo recomendó el gerente del hotel, siempre muy acertado, pero esta vez NO!
El lugar muy agradable, el personal atento pero poco profesional. Eran 3 mozos para atender un total de no más de 20 personas y confundían los pedidos: iban por las mesas con los platos servidos sin saber dónde dejarlos. En la mesa contigua a la nuestra les trajeron una picada importante, después de una espera de 15 minutos y casi inmediatamente ... ¡el plato caliente!! Como no se entendían con los clientes (hablaban sólo español y poco italiano) se lo dejaron sobre la mesa enfriándose (era pleno invierno) Nuestra pizza llegó tarde, con poco gusto y extremadamente fina para lo habitual de Roma. Otro de nuestros vecinos tuvo que reiterar su pedido de vino varias veces hasta que, visiblemente molesto, preguntó si se lo iban a servir o no!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida