“Magnífico....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Osteria del Pegno

Osteria del Pegno
Vicolo di Montevecchio, 8, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)
+39 06 688.07.025
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
“Magnífico....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En un lugar tranquilo, un buen restaurante. Con un precio medio-alto. Pero merece la pena por la calidad. Lo único que no me gusto fue el trato del dueño. Prepotente y seco, no hizo intención de querer entendernos en español.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Barcelona
“Restaurant tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

restaurants, casi solo frecuentado por italianos, Buena comida, excelentes servicio y simpatía, y precio económico. Muy bien atén difós por el propietario, y atendidos por una simpática camarera.
Es convenients reservar por la noche, todo lleno y la cantidad de gente que no encontro mesa.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Córdoba, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Fuimos a cenar entre semana. Nos encantó el auténtico ambiente romano del local. El tiramisú exquisito. Sobre 15 euros por persona, con copa de vino y postre incluido.

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
ROMA
“el pulpo con pomelo!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Entramos en el restaurante por recomendación de la página, la verdad todo bien, pedimos de primero unos mejillones al estilo romano, la calidad muy buena, de lujo y también un pulpo con pomelo que fué un descubrimiento para el paradar. De segundo, conejo en salsa y yo una santimbocca (escalopinis con salsa y jamón). No quisimos postre ya que con los primeros y luego los segundos nos quedamos muy bien y nos regalaron un postre típico para los dos, una especie de cake con pasas y pera espolvoreado con chocolate por encima, riquísimo, pedimos una de agua con gas, una de vino blanco,dos cafés y pan, todo 74€.

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
pamplona
“Nuestra reserva no existia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Teniamos una reserva telefonica realizada con 10 días de antelación para 4 personas a las 13,30 h., y al llegar al Restaurante tal reserva no existia. (¿?), y estaba completo.
Nos comunica el dueño que volvamos a las 14:00 h., así lo hicimos pero todavia no habia mesa libre por lo que tuvimos que esperar hasta las 14:45 horas para poder sentarnos.
El dueño nos enseño el libro de reservas en el que efectivamente no estabamos reflejados, y nos pregunto si efectivamente habiamos llamado a su restaurante (¿?). Nos "bajamos" de internet la factura del telefono fijo desde el que habiamos realizado la llamada y constato que la habiamos realizado, al parecer a una hora en la que el no estaba en el restaurante.
Obviando este tema debo de decir que el servicio por parte del resto del personal fue excelente.
La comida muy buena, bien presentada y preparada.
El precio correcto 150 € para 4 personas, 4 primeros, 4 segundos, postre y cafe.
El local es muy familiar, y el ambiente es tranquilo y agradable.
Lo recomiendo pero atentos con las reservas.(Llamar por la mañana)

Olvidando este desagradable, al parecer los culpable de que no tengamos reserva somos nosotros

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente