“Bueno, riquisimo y a buen precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Osteria del Pegno

Osteria del Pegno
Vicolo di Montevecchio, 8, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)
+39 06 688.07.025
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Bueno, riquisimo y a buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Encontramos sin querer este pequeño restaurante después de tomar un aperitivo en una plaza cercan. Nos agrado su decoración típica y su carta con platos muy romanos. El servicio muy atento, rápido y la comida excelente. Salimos muy satisfecho de nuestra elección.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Melilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“comida sabrosa, buena atencion y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

fuimos a este restaurante por las criticas de trypadvisor, y fue el mejor acierto de todos, la comida estaba sabrosa, era casera , siento no recordar lo que comimos allí, no estoy segura y prefiero no equivocarme, en lo que no me equivoco es que fue junto con Alfredo e Ada, los mejores sitios en que comimos los 7 días que estuvimos en Roma, junto con un servicio agradable y rápido y el lugar que era muy típico, y el buenísimo precio, es una apuesta segura sin duda.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Cena deliciosa en el centro de Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Resrrvé en este restaurante el mismo día que llegamos a Roma. Está entre la plaza Navonna y la via dei Coronari. El trato no fue demasiado cercano pero nos dieron una mesa casi en la misma calle que, haciendo muy bueno, fue algo delicioso. Tomamos unas anchoas aliñadas, fuertes pero riquísimas, una pastel de patata y flores de calabacín muy bueno, pasta con boletus deliciosa y pasta con gambas y espárragos verdes. No tomamos postre pero nos trajeron un limoncello con unas pastitas artesanas. Con una bottella de vino de la casa pagamos 58€ que creo que está muy bien para un sitio céntrico, elegante y con magnífica comida.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Magnífico....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En un lugar tranquilo, un buen restaurante. Con un precio medio-alto. Pero merece la pena por la calidad. Lo único que no me gusto fue el trato del dueño. Prepotente y seco, no hizo intención de querer entendernos en español.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 199 votos útiles
“Restaurant tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

restaurants, casi solo frecuentado por italianos, Buena comida, excelentes servicio y simpatía, y precio económico. Muy bien atén difós por el propietario, y atendidos por una simpática camarera.
Es convenients reservar por la noche, todo lleno y la cantidad de gente que no encontro mesa.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente