Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien comunicado aunque en mala zona” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pulitzer Roma

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Pulitzer Roma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pulitzer Roma
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Marconi 905, 00146 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º190 de 1.263 hoteles en Roma
Cádiz, España
1 opinión
“Bien comunicado aunque en mala zona”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

Lo que en principio parece un hotel con encanto y diseño se convierte en una estancia espartana en cuanto a la habitación se trata, al menos la que ocupamos nosotros. El cuarto de baño enano sólo se hace aceptable por su estupenda ducha. La bañera parece que queda para otros huéspedes más privilegiados. EL personal hace lo que puede. La escasez del mismo se hace notorio en el bar y cuando bajas a desayunar. El desayuno aceptable si en los seis días se hubiera dado un mínimo cambio en el bufet. De todos formas lo peor es la zona en la que está, muy poco recomendable para frecuentar por las noches ya que es una zona de prostitutas. Durante el día te encuentras en medio de la nada, todo lo que te pueda interesar está lejos. Menos mal que al menos está cerca de la boca del metro y el bus para en la puerta.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

724 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    264
    343
    91
    15
    11
Ver opiniones para
62
363
32
152
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Querétaro
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel está ubicado en un barrio tranquilo junto a la estacion de metro MARCONI que te deja en el coliseo romano. Las habitaciones son muy espaciosas y bien decoradas. El desayuno es rico y algo variado. El personal es muy atento y el precio inigualable. Volvería a ir...

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuve con mi pareja hace dos años en este hotel y fue una buena elección. El precio es asequible y aunque no está en el centro tienes una parada de metro a 2 minutos y en 10 minutos estás en el coliseo, también tienes un autobús que te deja en la puerta del hotel y lo puedes coger en el centro. Es cierto que por la noche se ven prostitutas pero nosotros salimos a cenar cerca del hotel que había una trattoría y no nos pasó nada. No es un sitio peligroso. En cuanto al hotel me gustó mucho la decoración, las habitaciones y el desayuno. Todo muy limpio y el desayuno muy variado. Los empleados del hotel amables y todo muy bien. No os arrepentiréis.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era una deluxe con terraza y estaba muy bien, y se podía salir a fumar a la terra...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Visite este hotel con mi esposa para celebrar nuestro aniversario y es un hotel excelente por su valor. Tiene una excelente vista de la ciudad aunque al estar algo retirado no puedes ver ninguna atracción, sin embargo te enseña otro rostro de Roma que no verias al estar en un hotel céntrico.

El hotel esta retirado del centro, pero la estación de metro esta a solo 100 mts, y en tan solo 5 minutos te encuentras en la estación del coliseo y a un precio muy económico.

El hotel no ofrece muchas amenidades, un poco de agua y café el servicio de internet solamente, pero el mobiliario y el diseño de las habitaciones son excelentes.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel resultó ser mucho menos de lo que esperábamos. Al final la molestia más grande que tuvimos fue con el servicio que nos ofrecieron. Nuestra experiencia fue la siguiente: estuvimos 7 noches que sumaron 1.100 € solo en gastos de alojamiento y consumo en el hotel, y tuvimos que soportar que nos escatimaran el papel de baño y hasta explicarle al jefe de operaciones del hotel para qué estábamos usando el papel sanitario porque no nos querían suministrar mayor cantidad!! increíble! un hotel con 4 estrellas y al que le estas dejando 1.100 € para que vengan a preguntarte en qué te gastas el papel sanitario porque consideran que usas demasiado. No se si creerían que nos estábamos robando el papel o que, porque la verdad me parece increíble la situación, surrealista. (teníamos mucha alergia) ¿Vamos a tener 1.100 para alojarnos en el hotel pero no para comprarnos papel sanitario y lo robábamos? no se que estaban pensando en el hotel pero es la situación más absurda y humillante que he pasado en un hotel. Me he alojado en hostales y en hoteles 5 estrellas, y jamás me había ocurrido algo como esto. Especialmente destacando que este hotel es de 4 estrellas. En fin; apartando este desagradable episodio; la infraestructura tiene alrededor de 10/15 años de construida o al menos eso parece en el diseño del mobiliario, el cual esta en un estado aceptable. Muy limpio, eso sí. La comida del restaurante malísima, carísima y de paso cabe decir que el tiempo de espera entre platos es insólito. Estuvimos esperando 1 hora y 15 minutos por 2 platos de espaguetis y habían solo 2 mesas ocupadas esa noche, la nuestra y otra de 2 personas. La atención de la persona que esta en el restaurante es pésima. Era más lo que no estaba que lo que lo veías y si querías pedir algo, había que esperar la próxima aparición. El desayuno aceptable, los postres excelentes. No volveremos a alojarnos en él si tenemos que regresar a Roma, por tanto no lo recomiendo. Ah, el barrio es feo y no tiene nada cerca para comer, cajeros, etc. De noche después de las 10:30 hay prostitutas en las proximidades del hotel. Lo que es excelente es que el metro queda a unos 200 mts del hotel, por lo que en cuanto a desplazamiento muy bien.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pulitzer_Staff, Direttore en Hotel Pulitzer Roma, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking the time to share with us your feedback on your recent stay and to have chosen our Pulitzer Hotel!

On the other hand we are sorry to learn you concerns about the restaurant service. We have discussed the points you have raised with our colleagues from the restaurant and regarding the waiting time, we find unusual that for the pasta it takes so long to prepare and we are really sorry that you did not noticed this to the waiter during that evening in order to call the kitchen.
Regarding the episode with the toilet paper, as you well know, our housekeeping manager several times comes to you and satisfy your requests. Also we advised you during your stay that anything you need, you can ask from the room, as our reception is opened 24h and we guarantee the service for our guests continuously. It was for sure a misunderstanding and we apologies for the inconvenient caused to you.
The feedback we receive from valued guests like yourself, enables us to keep up the good work. It is our goal to consistently provide customer satisfaction and your comments are very important to us.

Once again, we appreciate you taking the time to share your comments with us and we hope to see you at Pulitzer Hotel again in the future.

General Manager
Domenico Ieva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Pulitzer Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer Roma

Dirección: Viale Marconi 905, 00146 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°60 de hoteles de negocios en Roma
N.°77 de hoteles de lujo en Roma
N.°98 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°147 de hoteles románticos en Roma
N.°224 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer Roma 4*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TravelClick, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pulitzer Roma Hotel
Hotel Pulitzer Roma En
Pulitzer Roma Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pulitzer Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.