“Me robaron en la habitación!!!!” 1 de 5 estrellas

Hotel Pulitzer Roma
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Marconi 905, 00146 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º201 de 1.265 hoteles en Roma
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Me robaron en la habitación!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Me hospedé con mi fiancee en una visita que hicimos por 4 días a roma. Salimos a cenar una noche y al regresar nos percatamos que nos hacían falta cosas en la habitación. Al alegar al hotel dijeron que era imposible, que ellos tenían el control de cuantas veces se había abierto la puerta y que no aparecía nada. Nos habían robado la cámara de video (con el video de nuestro compromiso y viaje por europa) y otras pertenencias que habíamos dejado. Al día siguiente, luego de pelearme varias veces acaloradamente con la gerente, notaron en las cámaras de video que un hombre había entrado en nuestro cuarto y nos había robado.

Lo que más nos molestó fue la actitud de los trabajadores que nos acusaron de haber perdido las cosas en un taxi, o de tratar de aprovecharnos del hotel. Finalmente acordaron pagar las cosas que nos habían robado, sin embargo durante todo el tiempo que negaron que había sucedido tuvimos las peores vacaciones.

Además de esto el hotel está muy lejos de todo y por las noches aparecen mujeres raras al frente del hotel esperando "clientes".

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

Iba con muy buena predisposición a este hotel tras leer las diversas críticas pero la verdad que me decepciono un poco. Nada mas llegar nos dijeron que la habitación aun no estaba lista, a las 14'30! tuvimos que esperar media hora. La habitación estaba en la misma planta baja de recepción, habitación pequeña muy limpita eso sí, con vistas a una pared de hormigón blanca. En recepción algo seco el personal. Una noche pedimos cena (no trajeron ni pan) y la hamburguesa no habia quien se la comiera, era cemento!! Tras llamar al room service 5 veces y no coger nadie el telefono tuvimos que ir a recepción con la cena para que por favor nos trajeran otra cosa. En fin, muy limpio y moderno eso si, todo lo demás......... Cuando vuelva a roma buscaré otra alternativa.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

Está lejos del centro (que al fin y al cabo, es lo que vas a ver si vas a hacer turismo a Roma!), no merece cuatro estrellas, precio subido para la calidad que obtienes, servicio tirando a malo, moderno sí.... pero la decoración choca con las rayas de suciedad en las paredes. Resumiendo: Si vas a Roma a hacer turismo, olvídate (es la primera vez que los comentarios de Tripadvisor me han confundido y me han hecho que escogiera este hotel). Después de hablar y ver otros hoteles más céntricos.... no recomiendo en absoluto este hotel (a no ser que te den una oferta por debajo de 50€!).

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Es un hotel muy moderno, limpio, con excelentes instalaciones, nada ruidoso y el personal de lo más amable. Los baños no tienen secador, pero lo traen a la habitación en caso de solicitarlo. La televisión dispone de dos canales en inglés (mtv y bbc news) pero ninguno en español. Dado que hemos estado en invierno, la calefacción de la habitación y el baño (con un radiador dentro de la ducha, gran idea!) estaba muy acorde con la temperatura exterior.

El precio es un poco alto, aunque hay ofertas por temporadas, hay que buscar por varios buscadores de viajes. El precio de las consumicines en el bar/restaurante del hotel es astronómico (4€ por una taza de té!) pero tiene un menú muy completo y está disponible hasta las 11 de la noche.

La ubicación es regular, ya que aunque se encuentra a escasos 100 metros de una boca de metro, dada la malísima combinación del metro romano se tarda mucho en llegar a cualquier sitio. El coliseo está a 3 paradas (10 minutos), pero el vaticano a unos 40 minutos largos.

La zona es un poco dudosa (hemos visto alguna que otra "profesional" en la calle del hotel en los alrededores) hay poco más que edificios de pisos y una gasolinera (abierta 24h, eso sí). Recomendamos una tienda de alimentación a pocos metros saliendo del hotel a la derecha, tienen una gran variedad de productos típicos a precios de barrio y la dependienta y su marido son muy auténticos.

Recomendamos no incluir el carísimo desayuno y desayunar en el bar que está de camino al metro.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Me he alojado en este hotel con mi pareja durante 3 noches y ha sido perfecto. Las unicas criticas que me echaban para atrás a la hora de reservar era sobre la ubicación del hotel,ya que lo señalaban muy alejado del centro.
Está a muy pocas paradas de metro al centro y del hotel al metro linea B, a penas 3 minutos a pie. Es un hotel elegante y apartado donde poder descansar y relajarte.
Las habitaciones son muy amplias y muy comodas. El servicio es bueno y el desayuno buffet increible. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

N.°151 de hoteles románticos en Roma
N.°168 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Splendia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TravelClick, Lastminute, Odigeo, Destinia, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pulitzer Roma Hotel
Hotel Pulitzer Roma En
Pulitzer Roma Rome

Si es el propietario o director del Hotel Pulitzer Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.