“Hotel moderno con una decoracion original” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Pulitzer Roma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pulitzer Roma
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Marconi 905, 00146 Roma, Italia (Ostiense)   |
Ocupa el puesto n.º183 de 1.267 hoteles en Roma
“Hotel moderno con una decoracion original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Esta a unos 100 metros de la estacion Marconi del metro de Roma, un poco alejado del centro pero el metro es barato y eficiente, a la hora pico va lleno pero el trayecto es corto. Desde Fiumicino tome el tren hasta Piramide Ostiense y despues el metro, hubo que caminar un poco dentro de la estacion porque es muy grande.
La zona es tranquila a una estacion de metro esta la catedral de San Pablo extramuros que mucha gente no visita en Roma y es una pena.
Destaco la decoración y el diseño interior del hotel que son originales y bonitos.
El personal es amable, Hay un ambiente agradable.
Por error reserve sin desayuno y fue una oportunidad para salir a conocer bares, por la zona no hay muchos, cene un par de veces en el restaurant y era aceptable.
No fue de los hoteles mas baratos de mi visita a Europa pero valio la pena.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo

696 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Me hospedé con mi fiancee en una visita que hicimos por 4 días a roma. Salimos a cenar una noche y al regresar nos percatamos que nos hacían falta cosas en la habitación. Al alegar al hotel dijeron que era imposible, que ellos tenían el control de cuantas veces se había abierto la puerta y que no aparecía nada. Nos habían robado la cámara de video (con el video de nuestro compromiso y viaje por europa) y otras pertenencias que habíamos dejado. Al día siguiente, luego de pelearme varias veces acaloradamente con la gerente, notaron en las cámaras de video que un hombre había entrado en nuestro cuarto y nos había robado.

Lo que más nos molestó fue la actitud de los trabajadores que nos acusaron de haber perdido las cosas en un taxi, o de tratar de aprovecharnos del hotel. Finalmente acordaron pagar las cosas que nos habían robado, sin embargo durante todo el tiempo que negaron que había sucedido tuvimos las peores vacaciones.

Además de esto el hotel está muy lejos de todo y por las noches aparecen mujeres raras al frente del hotel esperando "clientes".

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

Iba con muy buena predisposición a este hotel tras leer las diversas críticas pero la verdad que me decepciono un poco. Nada mas llegar nos dijeron que la habitación aun no estaba lista, a las 14'30! tuvimos que esperar media hora. La habitación estaba en la misma planta baja de recepción, habitación pequeña muy limpita eso sí, con vistas a una pared de hormigón blanca. En recepción algo seco el personal. Una noche pedimos cena (no trajeron ni pan) y la hamburguesa no habia quien se la comiera, era cemento!! Tras llamar al room service 5 veces y no coger nadie el telefono tuvimos que ir a recepción con la cena para que por favor nos trajeran otra cosa. En fin, muy limpio y moderno eso si, todo lo demás......... Cuando vuelva a roma buscaré otra alternativa.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

Está lejos del centro (que al fin y al cabo, es lo que vas a ver si vas a hacer turismo a Roma!), no merece cuatro estrellas, precio subido para la calidad que obtienes, servicio tirando a malo, moderno sí.... pero la decoración choca con las rayas de suciedad en las paredes. Resumiendo: Si vas a Roma a hacer turismo, olvídate (es la primera vez que los comentarios de Tripadvisor me han confundido y me han hecho que escogiera este hotel). Después de hablar y ver otros hoteles más céntricos.... no recomiendo en absoluto este hotel (a no ser que te den una oferta por debajo de 50€!).

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

N.°154 de hoteles para familias en Roma
N.°161 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, EasyToBook, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HotelsClick, Destinia, Expedia, TravelClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pulitzer Roma Hotel
Hotel Pulitzer Roma En
Pulitzer Roma Rome

Si es el propietario o director del Hotel Pulitzer Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.