“Bueno y buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Antica Birreria Peroni

L'Antica Birreria Peroni
Via S. Marcello 19, 00187 Roma, Italia (Trevi)
06 67 95 310
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.380 de 9.094 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: USD 22 - USD 37
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: Trevi
Santa Cruz de Tenerife, España
“Bueno y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Comida buena. Totalmente italiano. Con mucho ruido pero es distinto.....auténticamente italiano. Si puedes no dejes de probarlo al menos un dia. Dos personas 40€ aprox

Visitado el enero de 2014

• Griego primero
Zaragoza, España
“Sitio encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un sitio con mucho encanto para tomar unas buenas cervezas (la Peroni Doppio Malto es exquisita) y cenar o comer en un sitio muy romano.

Visitado el diciembre de 2013
Alicante
“Muy buena comida, barata y gran ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Entramos en este céntrico restaurante por recomendación de revistas. Nos gustó nada más entrar. Esta lleno de gente italiana y eso es un buen sintoma en un lugar céntrico y turistico. En tal lugar cenamos dos veces. Los precios son muy buenos, y asi puedo señalar lo que nos costó una de las cenas: una botella de agua embotellada de la casa, 1/4 litro de vino tinto, dos de pan, un filete de bacalao, 2 fiori zucca, 1 cotiche fagioli, un filete de ternera ( excelente) un tiramisu y un sorbete de limón de la casa fueron un total de 37 euros para dos personas. Es un lugar bullicioso y algo ruidoso, pero lleno de ambiente. El servicio es bueno y rápido para tanto comensal a atender. Debes de ir pronto porque en las dos tardes-noches que fuimos, a la salida habia gente esperando en la calle. En definitiva un muy buen restaurante, con una carta tal vez un poco corta de variación, con precios ajustados y que yo recomendaria a mis amigos si van a Roma. Funciona de 12 del mediodia a 12 de la noche sin interrupción.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
merida yucatan mexico
“LUGARCITO CON MAS DE 100 AÑOS... súper cervecería Romana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

nos la hemos encontrado de casualidad en nuestro recorrido por las interminables e intrincadas callejuelas de Roma, paseo a pie tanto extenuante como gratificante. Justo cuando el cansancio acusaba abortar el paseo, ANTICA BIRRERIA PIERONI... una fachadita de no más de 5mts que abren paso a la historia con una barra discreta, pero una atención tan cálida, tan divertida... excepto la del patán que está junto a la caja.
Bueno lo mejor la cerveza roja Perroni, inigualable exquisita sublime y FRIAAAAAAAAAAAA.!!!!
El mesero romano, el de cocina brasilero hicieron las delicias de compañía mientras degustábamos la excelente cerveza. Los frescos con rimas o dichos sarcásticos en la marquesina del techo, fue motivo de recorrerlos y leerlos todos con cerveza en mano... angelitos figurando bebedores, briagos una genialidad.. La mueblería antigua, todo un lujo de disfrutar.
Yo, clasificaría este sitio, al menos 500 lugares arriba en el ranking de restaurante y entre el top ten de lugares típicos de Roma.
NO DEJES DE VISITARLO... vale la pena!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lleida, España
“birreria muy típica de Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es un local muy típico en Roma, localizado en el centro de Roma. Cuando llegamos estaba todo lleno de gente romana y eso nos gusto. Comimos sopa del día (sopa de tomate, con pasta y carne), fettuccine cacio e pepe (con pimienta negra) buenísimos y una fritada mixta (croquetas de arroz, de aceitunas y flor de calabaza). Bueno todo. Los platos baratos, la bebida cara cara (una birra pequeña 3€ y una grande 5€).
La atención buena, son unos camareros muy divertidos que siempre están haciendo bromas y risas (pero de buen rollo siempre).

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente