“Nada especial ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Antica Birreria Peroni

L'Antica Birreria Peroni
Via S. Marcello 19, 00187 Roma, Italia (Trevi)
06 67 95 310
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.223 de 8.974 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: USD 22 - USD 37
Cocina: Italiana, Alemana, Pizza, Pub
Bueno para: Comer barato, Cocina local
Opciones: Postres, Comidas, Cenas, Desayunos, Buffet, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Trevi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nada especial ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El carpaccio estaba bueno pero una chruleta de lomo estaba muy seca. Las mesas muy juntas, casi pegando. No repetiría

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“EL SABOR DE ROMA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un lugar fantástico, decorado a la antigua y con ese encanto de restaurante de toda la vida donde sabes que vas a comer bien. después de dar vueltas y vueltas intentando encontar un buen sitio para cenar ( porqué lo siento pero en roma se come bastante mal, no todos los restaurantes de pizzas y pastas son buenos, cuesta encontrar un lugar a la altura de las expectativas) nos decidimos ir a l'antica birreria que nos habían recomendado unos amigos, hay que decir que la primera noche no pudimos cenar porquè había una cola que no cenabas hasta las tantas pero al siguiente dia fuimos temprano y bingo media hora y cenamos. La pasta es espectacular buenísima, probamos los rigatoni a la norcina i los espaghettis a la carbonara y bongo por fin lo que esprabamos sorprendemente buenos... de segundo probamos la carne ya quie en este lugar es especialidad y nos trajeron un pedazo de chuleta que estaba buenísimaaa!!!El sitio es peculiar, los camareros muy simpáticos y el ambiente muy agradable...ahh y el precio también merece la pena, nos salió por unos 47 euros, un entrante, dos pastas, un segundo, dos jarras de cerveza, una botella de agua y dos cafés.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Comida buena. Totalmente italiano. Con mucho ruido pero es distinto.....auténticamente italiano. Si puedes no dejes de probarlo al menos un dia. Dos personas 40€ aprox

Visitado el enero de 2014
Zaragoza, España
“Sitio encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un sitio con mucho encanto para tomar unas buenas cervezas (la Peroni Doppio Malto es exquisita) y cenar o comer en un sitio muy romano.

Visitado el diciembre de 2013
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Muy buena comida, barata y gran ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Entramos en este céntrico restaurante por recomendación de revistas. Nos gustó nada más entrar. Esta lleno de gente italiana y eso es un buen sintoma en un lugar céntrico y turistico. En tal lugar cenamos dos veces. Los precios son muy buenos, y asi puedo señalar lo que nos costó una de las cenas: una botella de agua embotellada de la casa, 1/4 litro de vino tinto, dos de pan, un filete de bacalao, 2 fiori zucca, 1 cotiche fagioli, un filete de ternera ( excelente) un tiramisu y un sorbete de limón de la casa fueron un total de 37 euros para dos personas. Es un lugar bullicioso y algo ruidoso, pero lleno de ambiente. El servicio es bueno y rápido para tanto comensal a atender. Debes de ir pronto porque en las dos tardes-noches que fuimos, a la salida habia gente esperando en la calle. En definitiva un muy buen restaurante, con una carta tal vez un poco corta de variación, con precios ajustados y que yo recomendaria a mis amigos si van a Roma. Funciona de 12 del mediodia a 12 de la noche sin interrupción.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente