“Muy bueno ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Antica Birreria Peroni

L'Antica Birreria Peroni
Via S. Marcello 19, 00187 Roma, Italia (Trevi)
06 67 95 310
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.219 de 8.971 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: USD 22 - USD 37
Cocina: Italiana, Alemana, Pizza, Pub
Bueno para: Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayunos, Postres, Comidas, Cenas, Buffet, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Trevi
“Muy bueno ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuimos recomendados por un amigo, y nos encanto! La comida en general riquísima y la pasta en particular espectacular y muy muy barato.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nada especial ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El carpaccio estaba bueno pero una chruleta de lomo estaba muy seca. Las mesas muy juntas, casi pegando. No repetiría

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“EL SABOR DE ROMA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un lugar fantástico, decorado a la antigua y con ese encanto de restaurante de toda la vida donde sabes que vas a comer bien. después de dar vueltas y vueltas intentando encontar un buen sitio para cenar ( porqué lo siento pero en roma se come bastante mal, no todos los restaurantes de pizzas y pastas son buenos, cuesta encontrar un lugar a la altura de las expectativas) nos decidimos ir a l'antica birreria que nos habían recomendado unos amigos, hay que decir que la primera noche no pudimos cenar porquè había una cola que no cenabas hasta las tantas pero al siguiente dia fuimos temprano y bingo media hora y cenamos. La pasta es espectacular buenísima, probamos los rigatoni a la norcina i los espaghettis a la carbonara y bongo por fin lo que esprabamos sorprendemente buenos... de segundo probamos la carne ya quie en este lugar es especialidad y nos trajeron un pedazo de chuleta que estaba buenísimaaa!!!El sitio es peculiar, los camareros muy simpáticos y el ambiente muy agradable...ahh y el precio también merece la pena, nos salió por unos 47 euros, un entrante, dos pastas, un segundo, dos jarras de cerveza, una botella de agua y dos cafés.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Comida buena. Totalmente italiano. Con mucho ruido pero es distinto.....auténticamente italiano. Si puedes no dejes de probarlo al menos un dia. Dos personas 40€ aprox

Visitado el enero de 2014
Zaragoza, España
“Sitio encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un sitio con mucho encanto para tomar unas buenas cervezas (la Peroni Doppio Malto es exquisita) y cenar o comer en un sitio muy romano.

Visitado el diciembre de 2013