“El mejor restaurante de roma” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2.868 de 8.278 restaurantes en Roma
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“El mejor restaurante de roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Algo retirado del centro y alejado de los turista, ofrece un servicio de calidad a un precio muy bueno. Lo recomiendo porque preparan una carnes y un pescado delicioso para los que lleven varios días y estén casado de restaurantes típicos de pasta y pizza. La decoración y sus jardines son muy chics, Si vais a Roma merece la pena ir aunque este retirado del centro

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 56 % lo recomiendan
A Coruña, España
“Excepcional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Este restaurante está fuera de la zona más turística de Roma, pero no deberías perdértelo si dispones de tiempo.

Restaurante de cocina italiana, a 10 minutos en taxi desde Trastevere, que se encuentra en lo que debió ser un palacio en sus días. El local no se dispone de una decoración excepcional, podría decir que es corriente, pero tanto el edificio, la terraza, el exterior hacen que sea un lugar que merece la pena visitar.

Si visitas el restaurante en verano intenta pedir que te ubiquen en la terraza, aunque sólo sea para beber algo antes de la cena.

La comida muy buena, basada fundamentalmente en platos italianos. En nuestro caso tomamos un variado del chef y un plato de pasta que estaban excelentes. El tiramisu de postre......sin palabras.

Si tenéis la,oportunidad, no dejéis de visitarlo porque seguro que no os defraudará.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Shanghái, China
“Buena presentación, comida normalita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Nos llevaron a este restaurante gente que vive en Roma, supuestamente a un restaurante distinto donde no acuden turistas. Lo cierto es que está algo retirado de la zona turística. Llegamos a cenar y estaba muy bonito iluminado por Navidad. Al entrar pasas por una zona con sillones más parecido a zona de pub, que de restaurante, pero es un buen sitio donde esperar al resto si has llegado antes. Pasada esta zona,ya te encuentras con la sala, donde en el centro está a la vista una gran parrilla donde cocinan a la vista. En frente de la parilla, tenían 2 patas de jamón de bellota extremeño con muy buena pinta. Alrededor de esta sala central recibidor/parilla, hay distintas salas donde están las mesas, muy bien puestas y ambientadas para una cena agradable.

Todo pintaba genial; el servicio seguía la linea, camarer@s jóvenes, educados y atentos nos tomaron nota de comioda y bebida. Sin pedirlo, lo primero que llegó sorprendentemente fue un plato del jamón de bellota que habíamos visto antes. Estaba de muerte, como el mejor jamón del mejor restaurante de España!!!! Una media ración de excelente jamón bien cortado. Pero lamentablemente esto fue lo mejor de la cena, porque los platos que realmente pedimos no estuvieron tan bien.

En mi opinión: jamón de bellota a cargo del restaurante 5*

Lo bueno es que acostumbrado a comer siempre en Italia: pasta o pizza o risotto el 90% de las veces, en esta ocasión pudimos comer carne y pescado variado a muy buen precio.

De entrantes a compartir pedimos:

- Carpaccio de breasola --------------- 7 €, buen precio a la ración, aunque calidad normalita: 3*
- Carpaccio de pez espada ------------ 9,50 €, buen precio a la ración. Calidad bien: 4*
- Pulpo Mo MO --------------------------- 11 €, buen precio a la ración. Pero en mi opinión; 3* justitas.¨
- Puntarelle ------------------------------- 6 €, original sabor. 3,5*

De platos fuertes a compartir:

- Tagliata Manzo -------------------------17 €; carne a la parrilla muy buena en sabor y bien hecha. Cantidad correcta. 4,5*
- Tagli. de Atún -------------------------- 17 €; nada que ver con el atún rojo a la plancha poco hecho que estoy acostumbrado en España. Además a 3 de los 4, precisamente los españoles, nos empezó a picar mucho la lengua y paladar ... 2*
- Grigl. pescado Mo Mo ----------------- 22 €; variado de pescado y marisco a la parilla. No me pareció de gran calidad. Langostino, congrio, calamar, ... precio algo caro respecto al resto de platos quizás. 2,5*
- Salmón marinado ----------------------- 8 €; de lo mejorcito. Muy buen sabor a este salmón casi crudo. Suave. 4*

Todo acompañado de 2 vinos tintos Barbera a 17,5 € cada botella, 1 agua mineral (2,5 €). Cobrando un precio razonable de 1 € el servicio, en este restaurante con tan buena apariencia. Y 4 € por focaccia, que si bien es caro, estaba de miedo!!!

De postre Pannacota con frutas del bosque riquísimo: 4 € y tenerezza al chocolate: 6 €

Total factura: 153 €.

A este restaurante, por la comida le daría 3-3,5 estrellas, pero debido a que el servicio fue muy buenol, el local acogedor y el precio muy barato hablando de comer pescado y carne, con postre y 2 de vino. Le subo a 4 estrellas. Pero no sé si volvería, porque la comida que es lo que cuenta no fue el fuerte.

• Visitado el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Non male il concept, ma...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2009

Non male il concept, ma troppo fabbrica del cibo, ottima l'insalata di gamberi!

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“bel posto. Quanto alla cucina, leggendo i buoni commenti, forse sono stato sfigato... anche con il servizio..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2008