“Un trato inmejorable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º675 de 2.888 hostales y pensiones en Roma
Toledo
“Un trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos costo un poquito encontrarlo xq no teniamos mapa para llegar, pero gracias a los correos de Lorenzo ( y a la ayuda de la gente ) llegamos bien.La zona esta cerca de la estacion de Termini y la calle es bastante tranquila.Nos atendio alesia, y nos explico q podiamos ver, donde podiamos ir y como llegar a los sitios; aparte de un mapa, nos prepararon por escrito toda la informacion turistica para visitar Roma.Todo estaba muy limpio, nos cambiaban toallas y sabanas a diario, tanto la habitacion como el baño eran amplias y teniamos una cocina donde desayunabamos, te preparas tu propio desayuno, habia zumo, cafe italiano , tostadas...y agua embotellada tanto en la nevera de la cocina, como en la de nuestra habitacion. Lo recomendaria a todo el mundo y tengo que agradecer a Alesia y a Lorenzo, la fantastica estancia que tuvimos.

• Se alojó el junio de 2013

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuve en semana santa del año 2010, desde que hice la reserva el dueño se preocupo en mandarme un email para saber la hora de llegada, y me indico muy amablemente como llegar al hotel y las alternativas desde el aeropuerto que existen, también me facilito un número de contacto móvil para poder localizarlo si había algún problema o retraso con el vuelo etc…
El B&B es un piso situado en un edificio algo viejo y vallado dentro de una comunidad de diferentes bloques. La primera impresión fue que parecía todo muy viejo por el exterior, pero sin duda el piso esta todo reformado y es tal como se ve en las fotografías.
El piso creo recordar que consta de 3 habitaciones y una cocina, nos alojamos en la habitación triple, una cama doble y otra individual con un amplio baño, tiene también una pequeña nevera y wifi gratuito en la habitación también tiene aire acondicionado y calefacción, no se oye ruido a pesar de dar a la calle.
El desayuno es en la cocina, conjuntamente con los otros inquilinos, es tipo buffet, tiene tostadas, leche, café, té, chocolate, mermeladas, bollos industriales, zumo, etc…es tipo "buffet" que tiene todo en la cocina y puedes coger cuanto quieres, suelen reponer a diario una chica que viene a limpiar a mediodía, también tiene una cafetera para hacerte café y un microondas para calentar.
El dueño es muy amable, te facilita mapas y te da información, dónde ir, que ver, que comer y un largo etc, no vive en el mismo edificio, pero si en el de enfrente, y aunque no suele estar en el piso, esta dispuesto a recibirte en su casa si tienes algún problema o queja.
El B&B esta a unos 5/10min de una parada de metro, que te lleva al centro, aunque si os gusta andar y dar un paseo, creo recordar que en unos 40min estas en la estación central.
La mayoría de las veces nos volvíamos andado.
Personalmente me gustó tanto el trato como las instalaciones y repetiría sin duda, de echo posterior a mi viaje mandé alguna gente y quedaron encantados, incluso el dueño les hizo un pequeño descuento por ir de mi parte.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación triple es muy amplia, incluso el baño. El resto no las ví, pero la triple es realmente...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Nos ha encantado. Hemos pasado 3 noches y no tenemos queja. Está limpísimo y los dueños son muy simpáticos y atentos. Muy bien comunicado: a 5 min del metro y 20 del Coliseo. el desayuno es correcto. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Arco Romanos fue una opción de alojamiento muy cómoda en Roma. Guissepe es un hombre encantador y nos ayudaron muchos sus recomendaciones, fue como llegar a la casa de un amigo. Las habitaciones son limpias muy bien equipadas y el desayuno es un plus. La única desventaja es que el metro esta un poco lejos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

PIno super amable,gracias por su cordial atenciòn. Altamente recomendable!!!!!!
Pequeño (solo 3 habitaciones) pero limpio tranquilo y sobre todo Pino un señor amabilisimo que te pone al tanto de todo lo bueno para hacer en Roma. El desayuno se lo preparo uno mismo a su gusto. Genial MUchas gracias!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Arco Romano Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arco Romano Rooms

Dirección: Via Sommeiller Germano 12, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino / Termini
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º675 de 2.888 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arco Romano Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Arco Romano Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.