“Un poco de la Italia auténtica, dentro del artificial mundo turístico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Walter Rooms

Añadiste el Walter Rooms a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Walter Rooms
75 via Napoleone III, 00185 Roma, Italia (Esquilino / Termini)   |
Ocupa el puesto n.º2.012 de 2.782 hostales y pensiones en Roma
Granada, España
“Un poco de la Italia auténtica, dentro del artificial mundo turístico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Todo el que ya viajó por Italia, habrá notado que es un poco como un gran parque temático.
En mi viaje, al menos , coincidió que todos los albergues estaban regentados por mujeres, que generalmente daban la impresión de tener la vida resuelta, y ellas o alguna empleada hablaban siempre muchos idiomas, e ivan siempre muy coquetas.
Cuando llegué al guest house de Walter me sorprendió un poco que me recibiera Sisiro, un srilanques moreno que apenas chapurreaba español. Luego llegó Walter, siempre a mil por hora para dejar contento a todo el mundo, y aunque también flypé del poco protocolo, ya me dí cuenta que Roma me despedía con el más auténtico de los hostales; y OJO!, que no quiero decir con esto que estubiera nada sucio ni muchísimo menos, simplemente, distinto, como muy falto de [--].
Walter me consiguió una bici (porque si no Roma no la ves ni en una semana), me aconsejó hacer la "Apia antica", por ejemplo, me llevó a comer bien y muy barato, y hasta acabé cenando un día en su casa.
La verdad es que no conocí otro albergue en Roma, pero si vuelvo, tampoco lo buscaría

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo

147 personas han opinado sobre este hotel

San Vicente de la Barquera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Me parecio un lugar bien ubicado, cerca del metro, cerca del coliseo, y cerca de buenos supermercados!
La habitacion era espaciosa y limpia, muy comoda para gente joven. Walter y sus colegas de trabajo estaban siempre disponibles a cualquier hora del dia para cualquier problema o necesidad del cliente! excelente servicio y muy rapidos.
Nos ayudaron muchisimo en todo! y siempre con una buena cara! el desayuno... perfecto! de todo y para todos!
Muchas gracias Walter Inn, nuestra estancia fue de lo mas divertida!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

El hostal esta ubicado a escasas cuadras de la estación de tren Termini, la cual esta conectada con trenes y autobuses que van a los aeropuertos Ciampino y Fiumicino; y justo al salir del hostal se encuentra la estación de metro Vittorio Enmanuel (línea A, la que lleva al Vaticano). El hostal es atendido por gente amable y respetuosa, ofrece desayuno básico que esta muy bien cuando se cuenta con el presupuesto medido...Jamás fallo el calentador del agua y la calefacción en general!, la habitación y el baño se encontraban limpias, en el baño tenia jabón de ducha, papel y toallas. Al salir, puedes llevarte las llaves, no tienes que buscar al encargado para dejarlas. También habia un ordenador con internet disponible todo el día.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Para viajar a otro país y a una ciudad tan importante como Roma, es imprescindible encontrar un alojamiento bueno, bonito y barato. En el piso de Walter nosotros encontramos esto porque por muy poco dinero tienes una habitación confortable con un buen baño, limpieza e incluso una nevera para tu uso. Además el precio incluye un buen desayuno y lo mejor de todo es que tienes la mayor parte de tu presupuesto para disfrutar en la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Este pequeño hostal, esta muy centrico, ademas las paradas de tren y metro estan al lado, ideal para pasar un dias si vas a conocer la ciudad. Calidad-precio insuperable, el desayuno esta incluido y el servicio es inmejorable. Todo muy familiar, y los empleados simpatiquisimos. Todo muy acogedor. Si vais a pasar unos dias por roma os lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Walter Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Walter Rooms

Dirección: 75 via Napoleone III, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino / Termini
Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2.012 de 2.782 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Walter Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Walter Guest House
Walter Rooms Roma
Hotel Walter Rooms Roma
Walter Rooms Hotel Rome

Si es el propietario o director del Walter Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.