“Acabo costándonos más de lo esperado” 4 de 5 estrellas

+39.06.4872672
Mejorar este perfil
En el puesto nº 557 de 8.263 restaurantes en Roma
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Acabo costándonos más de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Este restaurante está certa de Termini (no de la Fontana de Trevi como pone otra opinión). Está en la Via Merulana. Los precios son correctos (como en la zona). Pasta desde 7,5€ el plato. A nosotros nos atendió un señor mayor, que no apuntaba nada del pedido (aunque no se equivocó al servirlo). Tienen risso (que no risotto), nosotros pedimos un plato y a pesar de no ser el típico risoto que esperábamos estaba muy bueno. De primero pedimos una ensalada variada (un poco cara para lo que era 8€). El servicio fue correcto, atento y rápido.
Lo que no me gusto, es que al acabar y pedir la cuenta vino el señor mayor que nos había atendido, miró sobre la mesa.... y calculó de memoria y nos dio una cantidad a pagar (no pudimos hacer ningun tipo de comprobación del importe, tuvimos que creernoslo. Esto ya nos había pasado en otro restaurante... quizá sea costumbre local, no sabría decirlo). Por tanto, como no tengo datos de lo que costó nuestra cena no puedo valorar si el pan, las cervezas, los cafes eran caros o baratos o si bien había algún cargo adicional. En cualquier caso, resulto ser la cena más cara de los 5 días que estuvimos cenando en Roma. El local es limpio y ventilado. La mesa... como suele pasar en Roma, a un palmo de la pareja inglesa del lado. Cerrado el martes. Teléfono 06.4872672

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 83 % lo recomiendan
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad buscando un sitio para cenar. Cenamos dentro del restaurante, pedimos de entrantes 2 tipos de croquetas, unas de arroz y otras de patatas y otra fritura de pesado y verduras, esto por 9€, son gigantes y riquisimas.De plato principal pedimos lasagna de carne al horno,a 7,50€ por unidad, la cual fue servida rapida.su sabor y textura inmejorables. Una cocacola y agua grande en total 28,50€, no cobran cubierto. Un lugar para repetir y recomendado para comer pasta, pescado etc.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Córdoba, Argentina
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Fuimos en familia y aunque hay que esperar en la calle un buen rato la pizza lo vale!! La pasamos muy bien y nos atendieron de maravilla à pesar de la cantidad de gente. Recomiendo la pizza doble mozzarella...

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires
“muy buena opción!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Excelentes pastas, tipico restaurant italiano, buena atenciòn! Los precios son normales de restaurant, por lo que no son tan económicos.

Visitado el noviembre de 2012
Vilanova i la Geltrú, España
“Pizzas para todos los gustos!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Cerca de la Fontana di trevi tiene una gran variedad de pizzas y algunas de muy curiosas como la de frankfurt y patatas fritas. Sin duda es un poco cara y el lugar esta mal cuidado!

Visitado el septiembre de 2012

¿Has estado en Da Michele? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Da Michele, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.