“Mucho ambiente” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 17 - USD 31
Cocina: Americana, Vegetariana, Pub , Sandwiches
“Mucho ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Aunque no tiene nada especial si lo comparamos con los de otras ciudades, si que tengo q destacar el ambientazo que tenía. La comida bien, y la tienda muy pequeña pero aún así picamos y compramos varias cosas.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
“Dejan entrar a los ladrones!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta tarde , 24mayo 2014,y nos han robado la mochila con una cámara de fotos muy cara!!!!!!!! Y los empleados no nos han pedido ni perdon!!!!!!!
Si la personatq la ha robado lee esto al menos podria colgar las fotos d Roma que tienen un gran valor sentimental. Nos vamos muy tristes de Roma!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Ciudadela, España
“LO MISMO DE SIEMPRE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

En la mayoría de capitales importantes hay un Hard Rock, no sé como se lo montan pero siempre está a tope. A destacar es la limpieza de los baños, algo muy poco frecuente en Roma.

Visitado el diciembre de 2013
Xàtiva, España
“No fue lo que esperábamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Aunque todos los hard rock tienen su encanto, este no nos sorprendió tanto como el de Lisboa. El lugar está bien, pero la comida regular. Las alitas estaban demasiado picantes y la hamburguesa demasiado hecha. Pero bueno, para los que somos aficionados a estos restaurantes es una visita obligada en nuestros viajes.

Visitado el abril de 2014
“REGULAR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Nos toco un camarero en la barra nada amable y un poco prepotente, la verdad, que no me lo esperaba. La comida bien, y el personal tanto de la entrada como la tienda muy amables.