“La comida no esta a la altura del ambiente y el sitio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Target

Target
Via Torino 33, Roma, Italia (Castro Pretorio)
+39 064740066
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.087 de 8.759 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: USD 30 - USD 61
Cocina: Italiana
Barrio: Castro Pretorio
“La comida no esta a la altura del ambiente y el sitio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos cenado aqui despues de 4 dias en Roma. Nos decidimos por este restaurante por las valoraciones y cercania al hotel.
Nada mas llegar nos sorprendio muchisimo el trato y el ambiente. Incluso habia una actuacion en directo, pero como no teniamos reserva, no teniamos el salon de la parte de arriba, y nos bajaron al sotano. Pero hay que decir que aunque recomiendo reservar, para poder cenar en la parte de arriba, la parte baja esta muy bien.
El trato y amabilidad de todo el personal es muy bueno.
Y como indico en el titulo, la sorpresa negativa, nos la llevamos en la cena. Nos pedimos pasta y pizza y si bien no estaba mala, no era nada especial. Durante estos 4 dias en roma hemos tenido la ocasion de probar pastas y pizzas muy muy buenas. Pero en este caso la comida no esta a la altura y desde nuestro punto de vista, la comida mas normal que hemos probado en toda nuestra estancia en Roma.
En el caso de la pizza, muy pocos ingredientres, una masa sin sabor y dura y queso practicamente inexistente. Eso si, mucho tomate.
La pasta en nuestro caso estaba algo pasada y practicamente sin sabor.
Un dia me queda en Roma y no se me ocurriria volver a este restaurante. Cosa que si hare en otro de los que he visitado.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Bilbao, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Acabo de volver de pasar una estupenda semana en Roma y he ido en varias ocasiones a este restaurante, del cual he salido encantada. El personal, realmente amable, esforzándose por traducir la carta al castellano y haciéndome sentir lo mas comoda posible en su establecimiento. Volveria una y mil veces sin ninguna duda. El precio totalmente asequible, pues en ninguna de las ocasiones ha sobrepasado los 20 euros por persona. Realmente un acierto el local.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Chivilcoy, Argentina
“El lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

El lugar es excepcional, se cuidan todos los detalles y se esmeran por destacarse a la hora de la atención, desde que llegamos con una copa de Proseco de bienvenida y después en la atención de los mozos excelente. Muy buena comida, buen vino y el ambiente realmente muy sofisticado y cuidado.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Baiona, España
“Muy buena comida y atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Comida de muy buena calidad con una esmerada atencion y mejor relacion calidad precio.
Recomiendo en el postre el tortino caldo de ciocolatto.

Visitado el abril de 2013
“No vale la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Mejor ir a una tratoria. Nos lo recomendaron del hotel ya que estaba al lado, pero nos decepciono. Nada especial

Visitado el enero de 2013