Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de paso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Idria Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Idria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Idria Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Giovanni Pascoli 26 | 00019 Tivoli Terme (Rome) Italy, 00019 Tivoli, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Tivoli
Santiago, Chile
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Hotel de paso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

LLegamos alli luego de un largo viaje desde Salerno, nos costo llegar, esta en una calle pequeña y residencial, el servicio es bueno, el staff habla ingles , la habitacion estaba limpia , el desayuno tipico, me parecio extraño que no habia nada salado para echarle al pan, no queso o jamon... En Italia?, extraño no?.
encontrar un lugar para comer en la noche fue complicado el area no se ve muy acogedora, la chica de la recepcion nos recomendo uno que fue toda una sorpresa, totalmente escondido dentro de un pequeño shopping mall medio abandonado, pero el ambiente y la comida estaban muy buenos, el nombre del restaurant es risto caffe, pregunten en recepcion como llegar.
Nosotros alquilamos auto, llegar alli en locomocion colectiva no debe ser facil.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

104 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    50
    19
    0
    0
Ver opiniones para
22
41
11
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Idria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Idria Hotel

Dirección: Via Giovanni Pascoli 26 | 00019 Tivoli Terme (Rome) Italy, 00019 Tivoli, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Province of Rome > Tivoli
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Tivoli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Idria Hotel 3*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Idria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Idria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.