“Atractivo, sobre todo guiado” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 10 Actividades en Ciudad del Vaticano
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Toledo, España
“Atractivo, sobre todo guiado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una visita excepcional sobre todo con estefania, nuestra guia, que supo captar nuestra atencion haciendo la visita atractiva e interesante, muy amena y cordial, muy simpatica, explicandonos todas las curiosidades de la basilica sin mirar el reloj. Para repetir, incluso la visita a los museos vaticanos con Cosimo (cosme), que siendo un museo te hace la visita agradable y muy entretenida.

Visitado el noviembre de 2013

• Eslovaco primero
Barcelona, Spain
“Sant Pedro y Marco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

La Basílica es preciosa y si tienes la suerte que alguien te acompañe explicándote todos los por menores que esconde este rincón de Roma, mucho mejor. Marco nos contagió su entusiasmo en esta ruta que no teníamos planificada.

Bravo Marco!

Visitado el noviembre de 2013
Alboraya
“MUY CONTENTOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Después del Ángelus, me quedé con mi padre para visitar la Basílica, todo sobre la marcha,..ofrecían visita guiada en español, el GUÍA, MARCO, era Italiano, eso lo supimos al final, hablaba español mejor que nosotros, transmitía la sensación de mucho conocimiento, y ala vez nos hizo la visita muy amena. Era de 1 hora, estuvimos 1.20 minutos, habríamos estado varias horas escuchando sus historias, explicaciones,..Muy contentos

Visitado el octubre de 2013
Seville, Andalucia, Spain
“visita guiada a la basílica SI, a los museos vaticanos NO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Acabo de volver de Roma, y os comento mi experiencia: para visitar la basílica de San Pedro SI merece la pena la visita guiada pues te orienta la visita, aporta información histórica, y luego si quieres vuelves a entrar a tu aire a recrearte en aquello que más te haya gustado (no perderse la subida a la cúpula y la visita a la cripta). dirige entre tantas cosas y tanta gente. Para visitar sin embargo los museos vaticanos NO merece la pena: es un museo en el que puedes pasar horas y horas, la información la encuentras en cualquier guía de viaje, y recomiendo ir por la mañana a primera hora para llegar a la Capilla Sixtina con luz. Mi experiencia con el guía fue negativa: nos llevaron a la carrera sin poder ver con tranquilidad casi nada ......y encima llegamos a última hora y ya en la capilla sixtina apenas había luz natural.....una decepción, pues los colores no se apreciaban

Visitado el septiembre de 2013
elioe, Manager en Vox Mundi Saint Peter's Basilica Guided Tours Vatican City, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada señora, nuestra visita normalmente viene valorada de forma muy positiva por los clientes. Por otra parte, los Museos Vaticanos representan uno de los sitios más atractivos a nivel mundial. Sentimos que no lo haya encontrado interesante.
La visita viene organizada por la tarde para evitar la multitud de gente y la gran cola de la mañana. Por desgracia, la luz natural no depende de nosotros, y por lo tanto, puede suceder que algunos días sea buena y otras no.
El recorrido dura aproximadamente dos horas y sería imposible detenerse en cada obra de arte (los Museos tienen una extensión de 7 km y con 11.000 habitaciones), sobre todo porque los turistas no suelen tener muchos días para visitar todo en detalle. Tratamos de ofrecer una visión general, centrándonos en las obras más importantes y más renombradas.
Gracias por su comentario y esperamas volver a verLe pronto para disfrutar de la belleza artística de la ciudad.
Bogotá, Colombia
“VISITA GUIADA A LA BASILICA DE SAN PEDRO EN ROMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El pasado 11/08/13 fuimos con mi esposo y mis hijos de 13 y 9 años a visitar por primera vez este maravilloso lugar del que teníamos muchas expectativas. Sin embargo lo que lo hizo inolvidable fue la visita guiada que conseguimos allí, donde Marco, nuestro guía en español, hizo del recorrido algo inolvidable con su pasión al contar cada detalle de lo que veíamos. Realmente bueno en lo que hace.

Visitado el agosto de 2013

Los viajeros que vieron el Vox Mundi Saint Peter's Basilica Guided Tours Vatican City también vieron

Ciudad del Vaticano, Lacio
Ciudad del Vaticano, Lacio

¿Has estado en Vox Mundi Saint Peter's Basilica Guided Tours Vatican City? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Vox Mundi Saint Peter's Basilica Guided Tours Vatican City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.