“EXCELENTE GUIA....RECOMENDABILISIMO!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
“EXCELENTE GUIA....RECOMENDABILISIMO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos en San Pedro dudando entre hacer una visita guiada o coger un audio guía. Finalmente optamos por la visita guiada y fue todo un acierto. Nos tocó STEFANIA y fue toda una experiencia. Sus explicaciones, su cernanía y sonrisa contínua, su conocimiento de la basílica (no sólo en arte e historia, sino en "chascarrillos") y su la forma en que vivía la visit y, atención a todas nuestras preguntas, nos hizo tener una experiencia inigualable y totalmente recomendable.

Visitado el abril de 2014

“Visita muy completa y entretenida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nuestro guía fue Marco y nos atendió de una forma impecable resolviendo todas nuestras preguntas y ayudándonos a comprender toda la historia de este magnífico lugar. 100% recomendable. Gracias Marco!

Visitado el marzo de 2014
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Stefania Tour Guide”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Es una chica con un excelente conocimiento de historia y de arte relacionado a la basilica. Tiene un español divino y es muy sonriente paciente y atenta. Vale la pena tomar el tour de la basilica para comprender todo lo que se encuentra dentro de ella.

Visitado el abril de 2014
Otavalo, Ecuador
“Mi experiencia en la Basílica de San Pedro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hace varias semanas tuve la oportunidad de conocer la Basílica de San Pedro, me parece que vale la pena realizar una visita guiada, pues hay muchos detalles importantes que se podrían pasar por alto si es que uno decide visitarla por su cuenta.
El guía de mi grupo fue Marco, quien a parte de su fluido español, supo transmitir de una manera muy carismática cada detalle importante de la historia de la Iglesia Católica plasmada en cada obra o símbolo de la Basílica.

Visitado el febrero de 2014
Toledo, España
“Atractivo, sobre todo guiado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una visita excepcional sobre todo con estefania, nuestra guia, que supo captar nuestra atencion haciendo la visita atractiva e interesante, muy amena y cordial, muy simpatica, explicandonos todas las curiosidades de la basilica sin mirar el reloj. Para repetir, incluso la visita a los museos vaticanos con Cosimo (cosme), que siendo un museo te hace la visita agradable y muy entretenida.

Visitado el noviembre de 2013

Los viajeros que vieron el Vox Mundi Saint Peter's Basilica Guided Tours Vatican City también vieron

Ciudad del Vaticano, Lacio
Ciudad del Vaticano, Lacio

¿Has estado en Vox Mundi Saint Peter's Basilica Guided Tours Vatican City? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Vox Mundi Saint Peter's Basilica Guided Tours Vatican City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.